Contrato

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
CONTRATO DE ARRIENDO DE CHACRA

Conste por el presente contrato que celebran por una parte la Sra. SANTOSA LUCIA ALIANO DE CHUQUIPA, con DNI Nº 21068339, domiciliada la Av. OdriaNº 728 quien será denominado como LA PROPIETARIA y la otra parte el Sr. FIDEL DE LA CRUZ PAYANO, con DNI Nº 21099269, con domicilio en la Comunidad de Huancoy S/N del Distrito de laUnión Leticia, quien será la EL ARRENDATARIO, ambos celebramos el presente contrato de arriendo de chacra en las condiciones y términos siguientes:

PRIMERO: Yo SANTOSA LUCIA ALIANO DECHUQUIPA, otorgo en calidad de Arriendo UN TERRENO AGRÍCOLA DE 4 TONGOS 1/2 en el Paraje de Alameda del sector de Huancoy del distrito de La Unión Leticia al Sr. FIDEL DE LA CRUZPAYANO, que dicho terreno será destina para la agricultura

SEGUNDO: El Arriendo del Terreno es por el Espacio de 03 Años comenzando a regir el 01 de Setiembre del 2007 y culminando el 01de Setiembre del 2010, por año se paga el arriendo la suma de S/. 900.00 Nuevos Soles y por los Tres Años de Arriendo será la suma de S/. 2,700.00 Nuevos Soles.

TERCERO: ElArrendatario deja Cancelado por los 03 Años del Arrendamiento del Terreno Agrícola, al mismo tiempo que se hará cargo de las Faenas, Canon de Agua, Asistir a las Asambleas Generales de laComunidad.

CUARTO: El Arrendatario no podrá sub arrendar ni traspasar a terceras personas, caso contrario se verá denuncia por no cumplir el presente contrato.

Estando de acuerdo ambaspartes conformes firmamos el presente en señal de conformidad en la provincia de Tarma al Primer día del mes de Setiembre del año dos Mil Siete.




_____________________________________________________
SANTOSA L. ALIANO DE CHUQUIPA FIDEL DE LA CRUZ PAYANO
DNI Nº 21068339 DNI Nº
PROPIETARIA ARRENDATARIO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS