Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL ESTADO DE MÉXICO, de la casa No.2 de las calles de callejón de las ratas., que celebran como arrendador Alejandro Mejía Carvalho como arrendatario Martha PatriciaPérez Osorio sujetándose a las clausulas:
PRIMERA: El arrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de $1 800.00 (mil ochocientos pesos 00/100) por el arrendamientomensual de la localidad mencionada arriba, que se cubrirá en moneda del cuño corriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien sus derechosrepresente, de acuerdo con lo que provienen los artículos 2271 fracción 1, 2281 y demás relativos del Código Civil del Estado de México.
SEGUNDA: Convienen expresamente el arrendador le es forzoso y quelo pagara integro aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día, articulo 2283 del Código Civil del Estado.
TERCERA: El término del arrendamiento será el 14 de Diciembre 2012
CUARTA: Quedaexpresamente prohibido traspasar o subarrendar toda o parte de la localidad y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador como lo provienen los articulos2334 del Código Civil delEstado de México.
QUINTA: El arrendatario declara haber recibido la localidad la propiedad mencionada en perfecto estado, para servir como casa habitación de conformidad con los artículos 2296 y 2297del Código Civil Vigente del Estado de México.
SEXTA: Queda expresamente convenido que cualquier mejora que hiciere al arrendatario en la propiedad mencionada queda a beneficio de la finca y que parahacerlas, requerirá previamente el permiso por escrito del arrendador.
SÉPTIMA: El arrendatario hará uso de la casa únicamente para habitación y si infringiere esta clausula se dará por rescindidodicho contrato.
OCTAVA: El inquilino no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones aunque las hubiere hecho por orden de alguna autoridad, pues en...
tracking img