Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Que celebran por una parte el Sr. MIGUEL ROMERO HERNANDEZ en su carácter de arrendador y por otra parte el Sr.: CRISTOBAL JAVIER BLANCO AVALOS en su carácter dearrendatario, los cuales celebran el presente contrato de arrendamiento mismo que se sujeta a las siguientes
CLAUSULAS:
PRIMERA.- El arrendador entrega al arrendatario y este recibe de conformidad la fincamarcada con el número 688 de la calle ARGEL de la colonia LIBERTAD de la ciudad de Guadalajara, Jalisco para destinarlo para casa habitación.
SEGUNDA. El término del presente arrendamiento será de 6MESES y comenzará a surtir sus efectos el dia 22 de ABRIL del 2009 concluyendo precisamente el día 22 de OCTUBRE del 2010.
TERCERA.- El arrendatario podrá dar por concluido el presente contrato encualquier tiempo, obligándose a cubrir al arrendador las rentas y obligaciones adquiridas en el presente contrato hasta la fecha en que desocupe y entregue en las mismas buenas condiciones de uso en quefueron recibidos de su parte los inmuebles arrendados.
CUARTA.- El arrendatario pagará al arrendador en efectivo por mensualidades adelantadas la cantidad de 2,250.00 ( DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTAPESOS 00/100 M /N por concepto de renta de dicho inmueble la cual deberá ser cubierta a más tardar dentro de los tres días posteriores a la fecha de pago de renta de cada mes que comprenda el presentecontrato, siendo la fecha de pago los días 22, caso contrario dichas rentas causarán el 10% mensual por concepto de intereses moratorios, independientemente de proceder a la rescisión del presentecontrato por falta de pago de renta de una o más mensualidades.
QUINTA.- El arrendatario no podrá hacer variación alguna aún con el carácter de mejora sin el previo permiso por escrito de parte delarrendador y todas estas que hiciere quedarán a beneficio del inmueble arrendado y sin derecho del arrendatario a cobrar indemnización alguna.
SEXTA.- Queda prohibido al arrendatario traspasar,...
tracking img