Contrato

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
En la Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, República Argentina a los ..... días del mes de ..... del año .....El Sr. ....., de nacionalidad ....., de estado civil ....., quien acredita suidentidad con ....., Nº .....,domiciliado en ....., de la ciudad de Rosario, quien en adelante será denominado LA PARTE VENDEDORA, vende a los Sres. Dario Román Perez, de nacionalidad ....., de estado civil....., quien acredita su identidad con DNI Nº ....., domiciliado en ....., de la ciudad de Rosario y ………………, de nacionalidad ....., de estado civil ....., quien acredita su identidad con DNI Nº....., domiciliado en ....., de la ciudad de Rosario y , quienes en adelante serán llamados LA PARTE COMPRADORA, y esta compra de forma parcial el fondo de comercio del Negocio del ramo de HOTELERIA,denominado "....." integrado por: denominación del negocio,clientela, maquinarias, instalaciones, muebles y útiles, rodados y demás enceres que componen el citadonegocio, según inventario que obra porseparado y que forma parte integrante del presente contrato, ubicado en la calle ....., de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, libre de toda deuda y gravámenes, impuestos o multas, inhibicionesy embargos y libre de personal. Conforme a las siguientes condiciones:
PRIMERA: La presente operación se realiza por el precio total y convenido de $ ..... ( .....) por el 66% de los derechos, bienesy utilidades del citado fondo de comercio. Los cuales seran divididos entre las partes por formas iguales.
SEGUNDA: En este acto LA PARTE VENDEDORA recibe de manos de LA PARTE COMPRADORA la suma de$ ..... (..... ), en concepto de pago de la parte establecida al contado, y por el saldo de precio que asciende al importe de $ ..... (.....), LA PARTE COMPRADORA suscribe a favor de LA PARTEVENDEDORA la cantidad de ..... pagarés, cada uno de ellos por la suma de $ ..... ( .....) con vencimientos mensuales iguales y consecutivos los que equivalen al capital adeudado e intereses.
TERCERA: En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS