Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Contrato de ARRENDAMIENTO que celebran por una parte el Sr. (a). Juana Perez Robles______ que en lo sucesivo será conocido como EL (LA) ARRENDADOR(A), y por otra el
Sr. (a) __José López Cabral___________________, que para los efectos de este contrato será referido como EL (LA) ARRENDATARIO(A), ambas partes se reconocen la capacidad para celebrar el presentecontrato y manifiestan las siguientes:



A.- DECLARA EL (LA) ARRENDADOR(A):
1. Ser mayor de edad, estado civil __Casado____, de nacionalidad ____Mexicano___, con domicilio en la calle __Calle 14_________________, número __875_, en la colonia __libertad _____________ En Cuidad de Tijuana b.c. código postal__22000_.
2. Ser el único y legítimo propietario del inmueble ubicado en la calle________Calle 14 ________,
Número __875_, en la colonia _ libertad _________ de la ciudad de Tijuana, b.c., Código Postal_22000_.
3. Que el bien inmueble se encuentra libre de todo gravamen y al corriente del pago del impuesto predial que le corresponde, así como los servicios de agua y drenaje, electricidad y de gas con que cuenta.

B.- DECLARA EL (LA) ARRENDATARIO(A):
1. Ser mayor de edad, estado civil__ Casada__, de nacionalidad ___Mexicana ______, con Domicilio foráneo en la calle _____Av. Estadio Central______ número _10-2852_, colonia
Conjunto habitacional ___________, código postal ________ del estado de Tijuana, B.C.________.
2. Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato de arrendamiento en virtud de estar de acuerdo con el estado físico que guarda el inmueble objeto deeste contrato.

C. AMBAS PARTES DECLARAN QUE:
1. Que desean celebrar el presente contrato de arrendamiento, que la capacidad económica y
Jurídica respectivamente expresadas les permite efectuar el mismo en los términos del presente instrumento.
2. Manifiestan las partes sujetarse al tenor de las siguientes:




C L Á U S U L A S

I.-EL (LA) ARRENDADOR(A) da en arrendamiento a EL (LA)ARRENDATARIO(A) el bien inmueble ubicado en
__Calle 1 #875 col. Libertad , el cual reúne todas las condiciones de seguridad y salubridad exigidas en el Código Sanitario correspondiente y cuenta con todas las instalaciones necesarias para su uso tales como luz, agua, drenaje, gas.

Las partes acuerdan que el inmueble objeto del presente contrato constade lo siguiente:
(Breve descripción del inmueble)
_________________________________________________________________________________
___Sala, Comedor, Cocina, 2 baños completos, 3 recamaras y cochera _________________
_________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

II.- EL (LA) ARRENDATARIO(A) pagará por concepto de renta mensual, durante la vigencia del presente contrato, la cantidad de: $ _300.00__ (_Trescientos dólares__M.A.), la cual será pagada los días __5__ de cada mes en el domicilio de EL (LA) ARRENDADOR(A) ubicado en:
__ Calle 14 #875 col. Libertad .Si poralgún motivo se llegara a recibir la renta en parcialidades, o en fecha diferente a la estipulada, no se entenderá como novado el presente contrato.
III.- EL (LA) ARRENDADOR(A) se obliga a entregar en el acto mencionado en la cláusula anterior, un recibo o comprobante de pago en el que se asentará debidamente la cantidad recibida, la fecha y la firma de EL (LA)
ARRENDADOR(A).

IV.- Lavigencia de este contrato será por (36 ) meses, correspondiendo al período del día _1_de Enero_ del 2012 al _31_ de __Diciembre___del 2014, sin embargo, las partes acuerdan que el presente contrato podrá darse por terminado anticipadamente por cualquiera de ellas, sin que medie resolución judicial alguna, siempre y cuando se de aviso por escrito a la otra parte con un término de 30 (treinta) días de...
tracking img