Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ANTICRESIS DE UN BIEN INMUEBLE

Entre los suscritos a saber, por una parte ,mayor de edad y vecino de este municipio, identificado con cedula de ciudadanía numerocomo propietario delinmueble, quien en adelante se denominara EL DEUDOR ANTICRETICO y por otra parte la señora mayor de edad y vecina de este municipio, identificada con cedula deciudadanía numero quien en adelante se denominara EL ACREEDOR ANTICRETICO hemos celebrado el presente contrato de anticresis que se regirá por las siguientes clausulas y estará sujeto a la ley ynormas que existan para tal efecto Y PRESTARA MERITO EJECUTORIO. PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO. EL DEUDOR ANTICRETICO, entrega AL ACREEDOR ANTICRETICO, UNA VIVIENDA DE DOS PISOS, ubicada enelREGISTRO CATASTRAL: 010112070018000 Y MATRICULA INMOVILIARIA El primer piso consta de sala, comedor, cocina, patio y un baño .El segundo piso consta de dos alcobas, un baño y una mini sala.
SEGUNDA: ELACREEDOR ANTICRETICO declara recibir el bien inmueble a entera satisfacción y el cual se encuentra en perfecto estado; llámese lavadero de ropa, paredes, puertas, mesón de cocina, cerámica de pisos ybaños en primera y segunda planta, sanitarios con sus respectivos lavamanos y accesorios, grifos, toma corrientes, encendedores, plafones, vidrios (excepto uno), pintura en general y sus respectivasconexiones de servicios públicos de agua y luz, y recibos de los mismos plenamente cancelados.
TERCERA: VALOR DEL CONTRATO. Se conviene de común acuerdo como valor del CONTRATO DE ANTICRESIS, la sumade TRECE MILLONES DE PESOS M/CTE ($ 13.000.000) los cuales serán cancelados de la siguiente manera. SEIS MILLONES DE PESOS ($ 6.000.000) a la firma del contrato y los SIETE MILLONES DE PESOS ($7.000.000) restantes serán entregados el día 10 de enero del año 2012. La suma recibida no producirá el pago de intereses de ninguna clase porque los frutos civiles de aquel se compensaran con el uso...
tracking img