Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Alquiler

A los 22 (veintidós) días del mes de Junio de 2005, en la cuidad de Villa Regina de la provincia de Río Negro, entre, por una parte, el señor LUIS ALBERTO SCUADRONI, D.N.I. Nº14.178.092, con domicilio en la Chacra Nº 65 Lote 5 C de esta ciudad, en lo sucesivo llamado “el locatario”, y por la otra la Señora ADRIANA ELIZABETH VECCHI, D.N.I. Nº 17.431.841, en representaciónde la firma “ECO DEL VALLE”, en adelante “el locador”, convienen en celebrar el presente Contrato de Alquiler de Inmueble Rural para explotación agropecuaria, que se regirá por las siguientescláusulas:

PRIMERA: Como propietario de la fracción de terreno ubicada en zona rural de la localidad de Villa Regina de la provincia de Río Negro, denominada Lote 5 parcela A y B de la Chacra Sesenta ycinco, con una superficie total de once hectáreas cincuenta áreas y veinticuatro centiáreas, y libre de gravámenes, el locador : entrega al locatario y este acepta en alquiler la fracción del inmuebleantes descripto, con todo lo adherido al mismo.

SEGUNDA: El plazo de duración de este contrato de alquiler se conviene en tres (3) años, teniendo su fecha de vencimiento el 01/06/2008. Finalizado elcontrato, el locatario deberá devolver el bien puntualmente y libre de personas o cosas.

TERCERA: El locatario deberá pagar, como precio por el alquiler $ 60.000 anuales, los cuales seránabonados en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, del 1 al 10 de cada mes.

CUARTA: El locatario destinará el alquiler a la explotación frutícola y no podrá subalquilar parcial o totalmente, niceder por cualquier título que sea, el presente contrato, no pudiendo recibir animales en pastoreo.

QUINTA: El locatario no podrá realizar construcciones o mejoras en el inmueble mencionado en lacláusula primera, sin la aprobación por escrito del locador. Otorgada dicha aprobación, las mejoras o modificaciones estarán a cargo del locatario y quedarán incorporadas al establecimiento para su...
tracking img