contrato

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
CONTRATO DE ALQUILER DEL LOCAL COMERCIAL

Conste por el presente documento Privado que se extiende por duplicado, que celebra de una parte la Sra. FELIPA ACOSTA CARRILLO, con DNI. Nº 06051554,domiciliada en AV. Arica Nº 1975, la PROPIETARIA DEL LOCAL Nº 1977 Av. Arica la PROPIETARIA, y de la otra parte el Sr. WILLIAM ROJAS LUYO,identificado con DNI Nº 06762686, comerciante Telf.;895-5264 enadelante se le denominará el ARRENDATARIO bajo los términos condiciones siguientes:

PRIMERO: La PROPIETARIA es Dueña del Local Comercial sito en Prolongación AV. Arica Nº 1977 - Chacra Ríos Norte.SEGUNDO: Por el presente Contrato la PROPIETARIA da en Alquiler al arrendatario el Local Comercial señalado en las cláusula anterior, por el plazo de (01) año a partir del 30 de abril del 2002 al30 de abril del 2003, plazo que es considerado como definitivo. En el caso de que el ARRENDATARIO no desocupara el local en el plazo de vencimiento del presente Contrato pagará US $ 30.00 Dólaresdiarios por incumplimiento de Contrato, los días que se exceda fijados en el Contrato.

TERCERO: Ambas partes acuerdan que la merced conductiva será de US$. 200.00 (Doscientos Dólares Americanos)mensuales pagaderos puntualmente cada mes.

CUARTO: EL ARRENTARIO se compromete en cancelar los gastos de consumo de luz eléctrica, agua y arbitrios respectivamente.

QUINTO: El ARRENDATARIO quedaexpresamente prohibido de subarrendar, transferir y/o cedieren todo o en parte, bajo ningún título o motivo al derecho que le confiere el presente Contrato.
SEXTO: El ARRENDATARIO, recibe el Local enbuenas condiciones y se compromete a devolver el inmueble en la fecha señalada del presente contrato en el mismo estado que lo recibió.

SEPTIMO: Para todas las situaciones legales que se derivandel presente Contrato no Prescrita, regirá las disposiciones del Código Civil y las Legislaciones Vigentes que sean pertinentes que se someten las partes a la Jurisdicción de los Jueces del Distrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS