Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA



CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE EL C AQUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.




DECLARACIONES

I.- Declara "LA PARTEVENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimos propietarios del inmueble identificado como fracción de terreno ejidal lote 28 de la manzana numero 15 de la colonia la antorchasegunda etapa ubicada en la calle lo cual se acreditan con el primer testimonio, mismo inmueble que cuenta con las siguientes superficie, medidas y colindancias: 17 metros de fondo y 8.25 metros defrente.

II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, conocer el inmueble materia del presentecontrato, por lo que manifiestan su conformidad con el otorgamiento de lo mismo.


Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:




CLAUSULAS

PRIMERA.- "LA PARTEVENDEDORA" vende a "LA PARTE COMPRADORA" quien adquiere para sí el inmueble que ha quedado descrito en la declaración primera inciso a) del presente instrumento el cual se tiene aquí por reproducidopara todos los efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA.- El precio establecido por el inmueble materia del presente contrato y que debe pagar "LA PARTE COMPRADORA" a "LA PARTE VENDEDORA" es de $65,000,00 (sesenta y cinco mil pesos m/n), mismo que se cubrirá de la siguiente manera:

1.- Al momento de firma del presente contrato de compraventa la cantidad de $65,000.00 (sesenta y cinco milpesos), en una sola exhibición y como único pago.


TERCERA.- "LA PARTE VENDEDORA" entregará la posesión del inmueble materia del presente contrato a la parte compradora al momento del pago....
tracking img