Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO PARA MICROEMPRESA

Conste por el presente documento, el Contrato de Trabajo de Naturaleza Temporal por NECESIDADES DE MERCADO que celebran, de conformidad con el DecretoLegislativo N° 1086 Ley de Promoción de la Competitividad, Formalización y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa y del acceso al Empleo Decente y su Reglamento Decreto Supremo N° 008-2008 TR, y el TUO dela Ley de promoción de la competitividad formalización y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa y del acceso al Empleo Decente LEY MYPE aprobada por Decreto Supremo N° 007-2008-TR, de unaparte.............. con RUC N°.................. y domicilio en.............................., a quien en adelante se le denominara EL EMPLEADOR, representada por ................... identificado con DNIN°............... y de la otra parte................................., identificado con DNI N°........., con domicilio en.................................., a quien en adelante se denominara EL TRABAJADOR;en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES
PRIMERA: EL EMPLEADOR es una persona NATURAL, cuya principal actividad comprende........................, por lo que requiere los serviciosde.......................

OBJETO DEL CONTRATO
SEGUNDA: En virtud del presente contrato, EL EMPLEADOR contrata los servicios personales de EL TRABAJADOR, los mismos que se desarrollarán bajosubordinación a cambio de la remuneración convenida.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS
TERCERA: por medio del presente contrato EL TRABAJADOR se obliga a cumplir con las funciones, ordenes e instrucciones queimparta EL EMPLEADOR a sus representantes, así como las demás normas que se impartan por necesidades del servicio.
EL EMPLEADOR se encuentra facultado a efectuar modificaciones razonables en función de lacapacidad y aptitud de EL TRABAJADOR y de las necesidades y requerimientos de la misma, sin que dichas variaciones signifiquen menoscabado de categoría y/o remuneración. Queda entendido que la...
tracking img