Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MUTUO


CONTRATO DE MUTUO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. _____________________ COMO “LA ACREEDORA”, Y __________________, S.A. DE C.V. REPRESENTADA POR ARTURO IBARGUEN SECHIA COMO“LA DEUDORA”, Y AMBAS PARTES SE SOMETEN EN EL PRESENTE CONTRATO A LAS SIGUIENTES:


CLÁUSULAS

PRIMERA.- “LA DEUDORA” RECONOCE ADEUDAR A “LA ACREEDORA”, LA SUMA DE $380,100.00 (TRESCIENTOS OCHENTAMIL CIEN PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) DE AQUÍ EN ADELANTE “EL CAPITAL”

LA CANTIDAD SERÁ ENTREGADA EL DIA 01 DE JUNIO DE 2007.

DICHO ADEUDO SE DERIVA DEL PRÉSTAMO OTORGADO A “LA DEUDORA”, Y LOCUAL QUEDA AVALADO Y RESPALDADO POR EL PAGARE ADJUNTO EN EL “ANEXO 1” DE ESTE CONTRATO.

SEGUNDA.- “LA DEUDORA” SE OBLIGA A PAGAR A “LA ACREEDORA”, “EL CAPITAL”, MAS $5,701.50 (CINCO MIL SETECIENTOS UNPESOS 50/100 M.N.) DE INTERÉS MENSUAL, DENTRO DEL PLAZO DE SEIS MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DE ESTE CONTRATO.

“LA DEUDORA” PODRÁ PAGAR ANTICIPADAMENTE A “LA ACREEDORA”, “ELCAPITAL”, SIN PENALIZACIÓN ALGUNA.

“LA ACREEDORA” OTORGARA A “LA DEUDORA”, TRES DÍAS NATURALES DESPUÉS DE VENCIDO EL PLAZO DE PAGO CORRESPONDIENTE CON LA FINALIDAD DE QUE “LA DEUDORA” LLEVE A CABO ELPAGO DE “EL CAPITAL” Y DEL INTERÉS.

TERCERA.- PARA EL CASO DE JUICIO, “LA DEUDORA” CONVIENE:




A) EN QUE “LA ACREEDORA” NO SE SUJETARA AL ORDEN ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO QUINIENTOS TREINTAY SEIS DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL DISTRITO FEDERAL, EN LOS TÉRMINOS DE LA FRACCIÓN PRIMERA DEL ARTÍCULO QUINIENTOS TREINTA Y SIETE DEL CITADO ORDENAMIENTO.

B) EN CASO DE QUE“LA DEUDORA” INCUMPLA CON EL PAGO, “LA ACREEDORA” HARÁ EFECTIVOS LOS PAGARES FIRMADOS POR “LA DEUDORA” O EL DEPOSITARIO QUE DESIGNE, SIN NECESIDAD DE CAUCIONAR SU MANEJO.

C) “LA DEUDORA” ESTA DEACUERDO EN QUE LAS NOTIFICACIONES QUE HUBIERE DE HACÉRSELE, LE SEAN ENTREGADAS EN SU DOMICILIO FISCAL.

D) ESTE CONTRATO ESTA AMPARADO CON EL PAGARÉ ADJUNTO EN “ANEXO 1”A ESTE CONTRATO....
tracking img