Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. MIGUEL ANGEL ANAYA GALVÁN POR SUS PROPIOS DERECHOS Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PATRÓN” Y POR LA OTRA PARTE EL C. JOSEALBERTO DOMÍNGUEZ GUTIERREZ POR SUS PROPIOS DERECHOS Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL TRABAJADOR” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARA EL PATRÓN:

1. SERUNA PERSONA FÍSICA DE NACIONALIDAD MEXICANA Y CON DOMICILIO EN AGUASCALIENTES, AGS.

2. TENER COMO ACTIVIDAD ECONÓMICA ASESOR DE SERVICIOS AUTOMOTRICES.

3. QUE POR NECESIDADES DE SUACTIVIDAD REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS PERSONALES DEL C. JOSE ALBERTO DOMÍNGUEZ GUTIERREZ PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO DE AGENTE DE VENTAS POR UN TIEMPO DE 365 DÍAS.

DECLARA EL TRABAJADOR:

1. SERUNA PERSONA FÍSICA DE NACIONALIDAD MEXICANA Y CON DOMICILIO EN ____________________________________________________________

______________________________________________________________________________ AGUASCALIENTES, AGS.

2. TENER LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO DE AGENTE DE VENTAS.

AMBAS PARTE SE RECONOCEN LA PERSONALIDAD CON QUE COMPARECEN Y OTORGAN LASSIGUIENTES:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- EL TRABAJADOR SE OBLIGA A PRESTAR AL PATRÓN BAJO SU DIRECCIÓN Y DEPENDENCIA SUS SERVICIOS PERSONALES COMO AGENTE DE VENTAS. DEBIENDO DESEMPEÑARLOS EN ELDOMICILIO DEL PATRÓN O EN DONDE EL PATRÓN LE INDIQUE DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE SU ACTIVIDAD.

SEGUNDA.- LA DURACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO SERÁ DE 8 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES, CON ELSIGUIENTE HORARIO ENTRADA A LAS 13:00 Hr. Y SALIDA A LAS 21:00 Hr., LOS DÍAS SÁBADO SERÁ ENTRADA DE 8:00 A.M. A 15:00 Hr.; SIENDO EL DIA DE DESCANSO LOS DÍAS DOMINGOS; EL TRABAJADOR ESTA DE ACUERDO ENQUE EL PATRÓN PODRÁ MODIFICAR ESTA JORNADA DE TRABAJO INCLUYENDO LOS DÍAS DE DESCANSO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA.
EL TRABAJADOR TIENE 15 MINUTOS DE TOLERANCIA EN SU HORA DE ENTRADA,...
tracking img