Contrato

Páginas: 17 (4204 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
MODELO DE CONTRATO

CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO Y TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE APELCOR DISTRIBUIDORA DE MEXICO, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. ______________Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PROPIETARIO", Y POR LA OTRA PARTE, A. BLASQUEZ E. REFRIGERACION INDUSTRIAL, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR LA SRA. VERONICA GONZALEZGONZALEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA, “EL CONTRATISTA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, CLAUSULAS Y CARATULA.


D E C L A R A C I O N E S


I. Declara “EL PROPIETARIO” por conducto de su representante legal:

a) Que es una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con el nombre de NOMBRE DE LA EMPRESA lo cual acredita mediante laEscritura Pública No.____ de fecha __de ___ de 20__, otorgada ante la fe del Licenciado _______________, Notario Pública ____ del Distrito Federal, cuyo primer testimo¬nio quedó debidamente inscrito en el Registro Público del Comercio del Distrito Federal, en el fo¬lio mercantil número ______.

b) Que tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse en los términos del presente contrato,conforme se detalla en el Testimonio Notarial Número ____ de fecha ___ de ____ de 2012, otorgada ante la fe del Licenciado NOMBRE DE LICENCIADO, Notario Pública NUMERO DE NOTARIA del Distrito Federal y que dicho mandato no ha sido restringido, modificado o revocado en forma alguna.

c) Encontrarse inscrita en el registro federal de contribuyentes bajo el R.F.C. Número________.

d) Que deseaobligarse en los términos de este contrato y en el contenido de las bases de la Licitación, Reglamentos, Reglas y demás disposiciones legales que rigen la contratación, ejecución y cumplimiento de la obra encomendada materia del presente contrato.

e) Tener interés en que “EL CONTRATISTA” ejecute las obras materia del presente contrato en los términos y condiciones pactados en el mismo.

f)Contar con los recursos necesarios y suficientes para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato en estricto cumplimiento de los términos en él pactados.




II. Declara “EL CONTRATISTA” por conducto de su representante legal:

a) Que es una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con el nombre de, NOMBRE DE EMPRESA CONTRATISTA, locual acredita mediante la Escritura Pública N° 12345 de fecha _______, otorgada ante la fe del Licenciado NOMBRE DE LICENCIADO, Notario Público 92 del Distrito Federal, cuyo primer testimo¬nio quedó debidamente inscrito en el Registro Público del Comercio del Distrito Federal, en el fo¬lio mercantil número 123456.

b) Que tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse en los términos delpresente contrato, conforme se detalla en el Testimonio Notarial Número 63,371 de fecha, otorgada ante la fe del Licenciado NOMBRE DE LICENCIADO, Notario Público 00 del Distrito Federal y que dicho mandato no ha sido restringido, modificado o revocado en forma alguna.

c) Estar inscrita en el registro federal de contribuyentes bajo el R.F.C_____., y estar dado de alta como patrón ante elInstituto Mexicano del Seguro Social, donde cuenta con el registro N° (no tiene).

d) Que su domicilio se encuentra ubicado DIRECCION

e) Que dentro de su objeto social se encuentra la realización de todo tipo de obras de ingeniería y construcción y que cuenta con los recursos técnicos, administrativos, económicos, financieros, humanos y profesionales para ejecutar la obra objeto del presente estecontrato.

f) Que su representada conoce los planos, requerimientos y las especificaciones de la obra objeto de este contrato, así como de los tiempos en que la misma debe ser ejecutada, y estar en capacidad de dar cabal cumplimiento a dichos planos, requerimientos, especificaciones y tiempos en la manera pactada en el presente instrumento.

g) Conocer el contenido y los requisitos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS