Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mantenimiento preventivo y correctivo de las computadoras, según el contrato, se refiere a:
· Limpieza exterior de los equipos: CPU, teclado, mouse, monitor, impresora

· Configuración general del BIOS y sistema operativo

· De fragmentación del disco duro

· Revisión física del equipo y revisión software (software del cliente con licencia)

·Eliminación de virus & up-date del BIOS y drivers vía Internet

· Eliminación de los archivos temporales innecesarios

· Asesoria de sistemas de computación

· Evaluaciones para compañías de seguro

· Instalación y configuración de piezas y partes (el cliente paga solo la parte)

· Configuraciones de Internet, correo electrónico, red interna, ABAEl cliente debe tener todos sus programas originales y los drivers de las partes de los equipos que se van a mantener. En algunos casos se requiere de una conexión a Internet para descarga de archivos especiales. El cliente debe proveer esta conexión.
Nosotros reponemos el estatus del equipo(s) (con el software del cliente) al estado inicial de sistema operativo.
nuestros técnicoslevantaran un informe con las computadoras y sus equipos anexos y del estado físico, al principio del periodo cubierto por el contrato. Solo las maquinas de la empresa / unidad militar tendrán cobertura de mantenimiento técnico.
El programa de mantenimiento se refiere a 8+ (ocho) horas de asistencia técnica/ mensual, dentro de las oficinas del cliente, en una-dos visitas.
Incluye revisión (noreparación) de equipos como: como scanners, impresoras color y laser, Iomega, hub, switch, etc.
En general, el contrato cubre la mano de obra total para mantenimiento en condiciones operativa de las computadoras del cliente: si el cliente compras partes y accesorios adicionales de HEX Computers, la mano de pobra para el ensamblaje, instalación y puesta en marcha de las mismas, será gratuito.Mantenimiento de los servidores de red, redes bajo Novel, Windows NT, Uníx, servidores de Internet, e-mail, intranets, impresoras de red, deben considerarse en un contrato separado. Sin embargo, Hex Computers y sus técnicos intentaren hacer la mejor integración de equipos de computación, para que los sistemas funciones de una manera optima.
La respuesta no puede ser mayor de 24 horas, dentro de un horariohábil legal de Venezuela.
Si el cliente tiene varias sedes, que no están en la zona metropolitana de Caracas, se deben considerar gastos de transporte y estadía, para los técnicos que harán el mantenimiento a los equipos.
Si dentro de la contratación inicial, el cliente final quiere tener una(s) maquina(s) de reemplazo para el periodo que la(s) suya(s) será(n) reparada(s), esta cuestión seráconsiderada a una tarifa especial.
Bajo régimen especial y con un pago adicional al básico, el servicio técnico cubre los días sábado y domingo.
En casos especiales la respuesta del servicio es de 6 horas y/o inmediato, según la disponibilidad de personal técnico en la oficina, al momento de la llamada del cliente.
El servicio técnico vía telefónica se considera parte de las 8 horas/mensuales fijas que debemos prestar al cliente.
El servicio de garantía cubre nuestras computadoras y solo los equipos y partes que fueron censadas al momento del comienzo del contrato. Otras partes y equipos, contratados a terceros, que están en garantía ofrecida por terceros serán, según mutua aceptación, incorporados al contrato inicial (dentro de las 10 maquinas standard y/o mas de 10 maquinas,con pago extra $ 10,00/maquina/mes.)
Si en un mes hay mas de 8+ horas efectivas de servicio técnico, la diferencia se acredita al mes siguiente, si este está cubierto por contrato. Si no está cubierto por contrato, se cobrara al precio del mercado, por hora técnica.
Las maquinas cubiertas por servicio técnico serán revisadas y selladas por nosotros. Si el sello de seguridad esta alterado,...
tracking img