contrato

Páginas: 19 (4576 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
CONTRATO DE VIGILANCIA PRIVADA


SIETE24 (de ahora en adelante el ¨Contratista¨) prestará a TERRANUM SERVICIOS SAS (de ahora en adelante el ¨Contratante¨), identificado con NIT No. 900381173-4 el servicio de vigilancia privada, en las instalaciones y predios ubicados en la Carrera 14 No. 93 – 68/70 de la ciudad de Bogotá, departamento de Cundinamarca, (cuyos linderos se describen en elestudio de seguridad que se adjunta como Anexo 1 del Contrato) en la modalidad de vigilancia fija y móvil que se describe a continuación y teniendo en cuenta que TERRANUM SERVICIOS SAS podrá incrementar o el Servicio Ofrecido informado a SIETE24 LTDA., por escrito con tres (3) días de antelación.

(i) Vigilantes:
Un (1) Servicio de 24 horas permanentes Armado.
Un (1) Servicio de 16 horas lunes aviernes Sin Arma.

(ii) Equipo básico de los guardas:
A. Radio de Comunicación
B. Arma con su respectiva munición.
C. Linterna para los puestos de 24 Horas o Nocturnos.
D. Poncho impermeable
E. Dotación de Uniforme de acuerdo a las normas legales y autorización de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

1. OBLIGACIONES DE SIETE24 LTDA.: SIETE24 LTDA., cumplirá con lassiguientes obligaciones:

(i) Suministro de Personal: SIETE24 LTDA., suministrará de su planta de personal, vigilantes debidamente uniformados y armados, que hayan recibido la capacitación requerida para el mejor desempeño de la labor ofrecida, en la cantidad y modalidades ofrecidas y aceptadas por TERRANUM SERVICIOS SAS (los “Vigilantes Suministrados”). SIETE24 LTDA., cumplirá con la capacitaciónperiódica de los Vigilantes Suministrados con el objeto de mantener un adecuado nivel de entrenamiento del personal que destina al cumplimiento de las labores de vigilancia privada.
(ii) Prestación del Servicio: SIETE24 LTDA., prestará el servicio previo estudio de las instalaciones de TERRANUM SERVICIOS SAS y recomendaciones hechas por parte de SIETE24 LTDA., con autonomía técnica y directiva, conpersonal propio, idóneo y entrenado para prestar los servicios de vigilancia permanente o temporal, considerando el manual de Seguridad de TERRANUM SERVICIOS SAS y los protocolos relacionados con la prestación de estos servicios, documento que también forma parte integral de la presente contrato, en su anexo 2.
(iii) Dotación del Personal: SIETE24 LTDA., deberá dotar a los Vigilantes ysuministrar los elementos y equipos reglamentarios necesarios para cumplir eficazmente el servicio, tales como uniformes, calzado, pitos y linternas (“Dotación Reglamentaria”). Cualquier elemento especial solicitado por TERRANUM SERVICIOS SAS será adicional al servicio y requerirá la previa aceptación de SIETE24 LTDA.

SIETE24 LTDA., se obliga a realizar un adecuado y oportuno mantenimiento de loselementos de la Dotación Reglamentaria y de los Elementos Adicionales.
(iv) Supervisión del Personal: De acuerdo con sus propios reglamentos, SIETE24 LTDA., supervisará periódicamente a los Vigilantes Suministrados para asegurar el buen cumplimiento de sus funciones y la provisión adecuada del Servicio.
(v) Atención de Solicitudes: SIETE24 LTDA., atenderá las solicitudes que TERRANUM SERVICIOS SASpresente por escrito para el retiro de los Vigilantes Suministrados y la asignación de reemplazos de forma inmediata con el uso de personal disponible de SIETE 24 LTDA., permitiendo un plazo máximo dentro de los 8 días hábiles siguientes a la solicitud de TERRANUM SERVICIOS SAS para asignar el personal definitivo. Cualquier solicitud relacionada con el servicio será presentada por TERRANUM SERVICIOSSAS por escrito a SIETE24 LTDA. En dado caso, las partes negociarán las condiciones adicionales del Servicio.
(vi) Comunicaciones: SIETE24 LTDA., instalará en la portería de TERRANUM SERVICIOS SAS un radio que permita estar en directa y permanente comunicación con la central de comunicaciones de SIETE24 LTDA.; (b) Dotará de radios portátiles a los vigilantes en servicio; (c) Suministrará por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS