Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta
Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).
Normalmente, el nombre y la dirección del destinatario aparecen en el anversodel sobre. El nombre y la dirección del remitente aparecen en el reverso del mismo (en el caso de sobres manuscritos) o en el anverso (en los sobres preimpresos). Existen cartas sin remitente, en lasque no está anotada la dirección de quien envía la carta, bien por olvido o por omisión consciente del remitente.
La carta puede ser un texto distinto para cada ocasión, ya que el mensaje es siempredistinto. En ese sentido, sólo en parte puede considerarse texto plenamente expositivo
Estilo
El estilo de la carta debe ser adecuado para el receptor y entendible:
* Formal, si se trata deasuntos oficiales, públicos o de negocios;
* Coloquial o informal, si se dirige a familia o amigos y se usa un lenguaje coloquial que ambos entiendan;
* Familiar, que podría ser un derivado dela anterior, con la única diferencia de que ésta es específicamente para familiares.
Croquis
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Un croquis realizado porLeonardo da Vinci de una cadena de transmisión.
Un croquis, en arte,es un dibujo que esboza una imagen o una idea, confeccionado a mano alzada o copiado de un modelo, previo a la ejecución del dibujodefinitivo o de alguna obra de arte. Puede ser considerado un bosquejo inicial o un ejercicio de observación y técnica previo a la realización de una obra. Generalmente, no suele ser muy exacto y a vecessólo es legible para el autor.
Los croquis de un modelo son dibujos hechos a partir de un objeto, como un molde de plástico, arcilla, u otro material sólido. Algunos son de modelos de animales,paisajes, montañas, mares, ríos, o regiones geográficas.
También se consideran croquis, según el DRAE, el "diseño ligero de un terreno, paisaje o posición militar, que se hace a ojo y sin valerse de...
tracking img