contrato

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015


CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA MINERVA AGUILAR , POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “COMODANTE”, Y POR LA OTRA EL C.POZOS SANCHEZEDUARDO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “COMODATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES
1. Declara el “COMODANTE” que:
1.1. Es persona física denacionalidad mexicana con capacidad legal para obligarse en los términos del presente contrato.
1.2. Es propietario del inmueble ubicado en Calles Estacion Vieja #27, Quinta las Panchas México, OaxtepecMorelos,
1.3. Es su voluntad celebrar el presente contrato de comodato con el fin de otorgar al “COMODATARIO” en comodato el inmueble que se describe en la declaración que antecede, en los términos ycondiciones que se establecen en el presente contrato.
2. Declara el “COMODATARIO”, que:
2.1. Es persona física de nacionalidad mexicana con capacidad legal para obligarse en los términos delpresente contrato.
2.2. Que su voluntad celebrar el presente contrato de comodato con “EL COMODANTE”, con el fin de tomar en comodato el inmueble a que se refiere la declaración 1.2. de éste instrumento, enlos términos y condiciones del presente contrato.
3. Declaran las partes someterse a los términos y condiciones de las siguientes:
C L Á U S U L A S

PRIMERA. El “COMODANTE” otorga en comodatoal “COMODATARIO” el inmueble ubicado en Calles Estacion Vieja #27, Quinta las Panchas México, Oaxtepec Morelos,

SEGUNDA. El comodato objeto del presente contrato tendrá una duración de UN AÑOforzoso para ambas partes, comenzando su vigencia a partir de la fecha en que el “COMODANTE” entregue al “COMODATARIO” la posesión del inmueble materia de este contrato, por lo que el “COMODATARIO” seobliga a restituir dicho inmueble el “COMODANTE” al término del plazo mencionado.
TERCERA. El “COMODATARIO” ocupara el inmueble que se le otorga en comodato única y exclusivamente para habitar dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS