Contrato

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
ocupan las oficinas del Organismo Público Descentralizado denominado Comisión Estatal de Reservas Territoriales.
II.2.- Está debidamente inscrita en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público conel Registro Federal de Contribuyentes CER-950208-HH0.
II.3.- En términos de lo dispuesto por el artículo 12 fracciones IX y XI del Decreto 191 que crea la Comisión Estatal de Reservas Territoriales,publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 3730, de fecha 8 de febrero de 1995, el Director General de la Comisión está facultado para suscribir este instrumento.
Atentos a lasdeclaraciones anteriores, las partes convienen en celebrar el presente contrato, al tenor de las siguientes:
CLAÚSULAS
PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO.- “EL ARRENDADOR” se obliga a entregar en arrendamientoa la Comisión Estatal de Reservas Territoriales, el inmueble ubicado en calle La Pradera, número 118, Colonia La Pradera, en el Municipio de Cuernavaca, Morelos, con todo cuanto de hecho y porderecho le corresponda y en estado de servir para el uso convenido.
SEGUNDA: USO DEL BIEN.- El inmueble objeto del presente contrato será utilizado como oficinas del Organismo Público Descentralizadodenominado Comisión Estatal de Reservas Territoriales, Organismo sectorizado a la Secretaría de Gobierno.
TERCERA: IMPORTE DEL CONTRATO.- “EL ARRENDATARIO” se compromete a cubrir, por concepto de rentamensual del bien objeto de este contrato, la cantidad de $35,786.34 (TREINTA Y CINCO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS PESOS 34/100 M.N.), más el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), siendo un total de$41,512.16 (CUARENTA Y UN MIL QUINIENTOS DOCE PESOS 16/100 M.N.).
Los gastos que se originen por la prestación de los servicios de agua, energía eléctrica y teléfono, así como los correspondientes almantenimiento, conservación y vigilancia del inmueble arrendado serán pagados por “EL ARRENDATARIO” salvo el caso previsto en el artículo 1887 fracción II del Código Civil vigente en el Estado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS