Contrato

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
CONTRATO DE VENTA E INSTALACIÓN DE EQUIPO INDUSTRIAL

REUNIDOS

De una parte, D.__________________________________________, varón, panameño,(ESTADO CIVIL), con cédula de identidad personal No.8-85-26 quien obra en nombre y representación de la mercantil _____________________ según se autoriza en su correspondiente escritura de constitución; y se denominará el “CLIENTE”;

Y de la otraD.____________________________, varón, español, casado, con Pasaporte _______________quien para efecto de este contrato obra en nombre y representación de la mercantil IBERGRUPO PANAMÁ, SA según se autoriza en su correspondiente escritura de constitución; y se denominará el “INSTALADOR”.

MANIFIESTAN

I- Que EL INSTALADOR, entre otras actividades, instala y mantiene equipos de energía solartermodinámica, para el calentamiento de agua de industrias.
II-Que EL CLIENTE, se encuentra construyendo, para ser operado por él mismo; un hotel de la cadena “Best Western” sito en la ciudad de Panamá, República de Panamá, en la calle_______________________ del distrito______________ (República de Panamá).






III-Que interesa al CLIENTE que el INSTALADOR realice una instalación,dimensionada y acordada por las partes, de conformidad a la cotización adjunta al presente; capaz de suministrar agua caliente para el uso de los clientes en las 90 habitaciones y lavandería del hotel, actualmente en construcción, así como para la climatización de la piscina prevista en el proyecto.
IV-Que según lo antedicho, las partes acuerdan realizar el presente CONTRATO DE VENTA E INSTALACIÓN DE EQUIPOINDUSTRIAL que se regirá por las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera.-EQUIPOS.Los equipos de energía solar termodinámica proporcionados, instalados y puestos en marcha por EL INSTALADOR deberán proporcionar agua caliente de uso sanitario para el consumo de los clientes de las habitaciones del hotel y lavandería. Igualmente deberán permitir la climatización del agua de la piscina.
Los equipos sedimensionan, según cotización adjunta, para 90 habitaciones de categoría superior, contando el vaso de la piscina con una capacidad de 25m3. Se calcula un consumo de agua de lavandería y habitaciones el correspondiente a los consumos medios de hoteles de similares características en la ciudad de Panamá. Todo el equipo se determina para una ocupación del 100% de las habitaciones y con lascapacidades indicadas.
Segunda.-Losequipos proporcionados por EL INSTALADOR suministrarán agua caliente a la red de distribución de agua propia del edificio, a temperatura adecuada a tal fin y para la climatización de la piscina. Las características y funcionamiento del equipo quedan recogidas en la cotización presentada al CLIENTE, junto con el presente contrato.
Tercera.- A efectos de lo anteriorlos equipos deberán proporcionar y almacenar, 10.000 litros diarios para el consumo de las habitaciones del hotel y lavandería. Igualmente deberán ser capaces de calentar los 25m3 de agua de la piscina, sirviendo la misma de tanque acumulador.
Cuarta.-EL COMPRADOR se compromete a proporcionar la toma correspondiente para la conexión eléctrica de los equipos a la red de distribución de agua y a lapiscina a no más de tres metros de dichos elementos. Es responsabilidad del COMPRADOR la garantía y mantenimientos desde el punto de conexión hacia sus instalaciones propias, no fabricadas o mantenidas por EL INSTALADOR.



Quinta.- El equipo propuesto, para el calentamiento de agua de las habitaciones y lavandería constará de:
-2 EQUIPOS SOLARES TERMODINÁMICOS de modelo adecuado aldimensionamiento.
-40 PANELES SOLARES TERMODINÁMICOS de modelo adecuados al dimensionamiento.
-2 Tanques acumuladores para agua caliente con capacidad para almacenar 10.000 litros de agua, debidamente revestidos con aislamiento térmico y forro de aluminio
-Equipo de soporte de paneles. Tuberías de cobre deshidratado.
-Conexión al sistema de tuberías de distribución de agua existente y a punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS