Contrato

Páginas: 16 (3902 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Diseño de la Propuesta Grafica

Se consideraron tres propuestas graficas, video informativo, trípticos informativos y un diseño editorial. Basándonos en las ventajas y desventajas, pudimos hacer nuestra elección y de acuerdo con los resultados a la encuesta a las alumnas del 3er grado, nuestra propuesta grafica será una revista informativa en el cual pongamos el tipo de información que losjóvenes adolescentes necesita como base en esta etapa.
Consideramos que la revista informativa es la mejor propuesta , puesto que existe demasiada información sobre los métodos de prevención para el embarazo , información que no podría ponerse en un solo tríptico. Una de las desventajas por las cuales los trípticos no son muy eficientes , es por que la información que existe sobre la prevenciónde embarazos es demasiada y esta información en un tríptico resultaría aburrida y de poco interés para loas jóvenes adolescentes que cursan la secundaria.
La única ventaja del material informativo en tríptico , es que es económico puesto que nada mas se imprime la información en pagina tamaño carta y por su espacio la información no seria suficiente y por consiguiente seria menos laimpresión de tipografía.
Otra propuesta también que se considero , fue la de un video informativo, la ventaje de este seria que el alumno estaría forzado a verlo ya que se impartiría en su clase de sexualidad y esto seria material para los profesores. La desventaja de esta propuesta es que su funcionalidad durara solo la hora de clase y tal vez a los alumnos se les olvide con el tiempo el contenido deeste ya que tal vez su uso no vaya hacer el mas adecuado.
Es por eso que para que sea un material que realmente les ayude tanto dentro y fuera de la escuela aplicaremos la revista informativa. Lo que se pretende con esta propuesta va ligado a la forma en la que el estudiante tiene como base, Las características de los estudiantes incluyen sus necesidades y su conocimiento básico del estudioes por ello que haremos de esta revista informativa algo dinámico y que les llame la atención con imágenes y contenido suficiente para su mejor entendimiento.
Esta revista se pretende realizar en un total de 300 ejemplares para el turno matutino y otros 300 para el turno vespertino con un contenido que abarque 12 paginas tamaño carta, portada y contra portada correspondiente. Se solicitaronvarias cotizaciones de las cuales solo elegimos las mas económica y son las siguientes;
PUBLICIDAD LAZER
300 revistas, 12 paginas, media carta full color, ambos lados interiores en 130 gramos, portada en 300 gramos mas laminado mate o brillante
tiene un precio para:
Tamaño carta $6,800 pesos mas IVA
Tamaño media carta $5,800 pesos mas IVA

ZAZ IMPRENTA Y PUBLICIDAD
300 EJEMPLARES =$ 11,850.00 IMPRESION DIGITAL TERMINADO A MEDIA CARTA
 
300 EJEMPLARES = $ 18,850.00 IMPRESION DIGITAL TERMINADO A  CARTA
 
1000 EJMPLARES = $ 10,900.00 IMPRESION OFFSET TERMINADO MEDIA CARTA CON 12 PAGINAS PORTADA YCONTRAPORTADA 

1000 EJMPLARES = $ 17,500.00 IMPRESION OFFSET TERMINADO CARTA CON 8 PAGINAS PORTADA Y CONTRAPORTADA $ 17,500.00
 
EN IMPRESION OFFSET EL MINIMO SON MIL PIEZAS.
 
 IMP DIGITAL TIEMPO ENT. 8-10 DIAS HABILES
IMP OFFSET TIEMPO ENT. 12-15 DIAS  HABILES
 
SE REQUIERE 50% DE ATICIPO

En esta revista se pretende dar lainformación básica a las alumnas para prevenir embarazos precoses, para ello se ralizaran varias visitas a Atención Integral de la Mujer con la Dra. Judith Hernández Anchondo medico Obstetra Cirujano – Cedula Profesional Centro Medico Nogales , locación Ave. López Mateos 1230 sur, Colonia Nogales en ciudad Juárez Chih. Con telefono donde nos ayudara con la información que presentaremos en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS