Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

Contrato preparatorio de promesa de compraventa que celebran por una parte el señor Martín Zúñiga Navarrete , a quien en lo sucesivo se le denominara el“promitente vendedor” y por la otra el señor Juan Téllez alba, a quien los sucesivo se le denominara como el “promitente comprador”, los cuales sujetan su voluntad Según las siguientes declaraciones ycláusulas:

DECLARACIONES

1. Declara el “PROMITENTE VENDEDOR” que es propietario del inmueble ubicado en la dirección Calle Miguel Hidalgo numero 24 de la colonia El Jardín de la delegación Gustavo A.Madero.
2. Declaran ambos promitentes que han decidido sin ningún tipo de coacción celebrar el presente contrato bajo las siguientes:

CLAUSULAS

Primera. Mediante este acto, el “PROMITENTEVENDEDOR”, promete y se obliga a celebrar, otorgar y firmar el contrato de compraventa a favor del “PROMITENTE COMPRADOR”, respecto del INMUEBLE señalado en la declaración 1, en el plazo de tres meses contadoéste a partir de la fecha y firma de este contrato, obligándose el “PROMITENTE COMPRADOR” a comprar y adquirir el inmueble objeto del presente instrumento legal.

Segunda. Ambas partes convienen en queel precio de la operación de compraventa, asciende a la cantidad de $ 150,000.00 00/100 M.N.

Tercera. El “PROMITENTE COMPRADOR”, acepta y se obliga a pagar por cuenta propia, los gastos deescrituración correspondientes al inmueble referido, cuando se llegue a celebrarse el contrato de compraventa definitivo.

Cuarta. Ambas partes fijan como fecha para celebrar el contrato de compraventadefinitiva el día nueve de septiembre del año dos mil diez.

Quinta. Ambas partes convienen de manera expresa en que si por cualquier motivo no se llegare a firmar, otorgar o celebrarse el contrato decompraventa definitivo en la fecha convenida, quedará sin efectos este instrumento jurídico y, por lo tanto, los promitentes no tendrán derecho al pago de indemnización alguna.

Sexta. Se...
tracking img