Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO

En la Ciudad de Ameca, Jalisco a 24 de Septiembre del año 2010, los que suscribimos el presente, a saber Rico McPato S.A. de C.V. representada por el señor Alejandro González Ramírez como patrón, quien el curso del presente contrato se denominará el patrón, y por la otra el señor Armando Sánchez García por su propio derecho, comotrabajador, quien en adelante se denominará el trabajador, hacemos constar que hemos convenido celebrar un contrato individual de trabajo, al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera. Para los efectos del artículo 25 de la Ley Federal del Trabajo, el señor, Alejandro González Ramírez declara que su representada es una sociedad mexicana, teniendo como objeto social las ventas y con domicilio enJ. Guadalupe Vázquez # 587 Colonia Centro en la ciudad de Ameca, Jalisco y acredita su personalidad con el nombre de Rico Mc Pato S.A. de C.V.
El trabador declara llamarse Armando Sánchez García de estado civil Soltero y con domicilio en Coronel Miguel Topete # 22 Colonia La Reyna de esta ciudad.

Segunda. El trabajador se obliga a prestar sus servicios personales a La Empresa Rico McPatoS.A.de C.V., subordinado jurídicamente al patrón, consistentes en el puesto de Asistente Administrativo desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de EL PATRON. Este trabajo deberá ejecutarlo con esmero y eficiencia. Queda expresamente convenido que acatará en el desempeño de su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de trabajo, todas las órdenes circulares y disposiciones quedicte el patrón, y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables.

Tercera. El trabajador deberá ejecutar su trabajo en las oficinas o talleres del patrón y en cualquier lugar de esta ciudad, donde el patrón desempeñe actividades, pero el PATRON podrá en cualquier momento fijar AL TRABAJADOR otro lugar de trabajo dentro de la ciudad de Ameca, Jalisco.

Cuarta. Este contrato se celebrapor tiempo indeterminado y en términos de los artículos 20 y 21 de La Ley Federal del Trabajo.

Quinta. El trabajador percibirá, por la prestación de los servicios a que se refiere este contrato, un salario mensual por la cantidad de $4,830.00 pesos, con las deducciones correspondientes por la cantidad de $483.00 por concepto de SAR.
Y $895.00 por concepto de cuota al I.M.S.S., resultando unNeto a pagar de $3,452.00 (Tres Mil cuatrocientos cincuenta y dos pesos 00/100 M.N.), en el que queda comprendido el pago correspondiente a séptimos días y día de descanso obligatorio que establece la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubierto los días 1º y 16 de cada mes o el día próximo hábil en caso de ser sábado o domingo, en el domicilio de la empresa.Sexta. La duración de la jornada será de 8 horas diarias de lunes a viernes con el siguiente horario:

De las 9:00 horas a las 18:00 horas con un descanso para reposar y tomar alimentos de las 2:00 a las 3:00 horas; y sábado de las 9:00 a las 14:00 horas. Por lo que constituye una jornada semanaria de 45 horas.

Séptima. Cuando por circunstancias extraordinarias se aumente la jornada detrabajo, los servicios prestados durante el tiempo excedente se considerarán como extraordinarios y se pagarán a razón de ciento por ciento más del salario establecido por las horas de trabajo normal. Tales servicios nunca podrán exceder de tres horas diarias ni de tres veces a la semana.

Octava. El trabajador está obligado a checar su tarjeta o a firmar las listas de asistencia, a la entrada ysalida de sus labores, por lo que el incumplimiento de ese requisito indicará la falta injustificada a sus labores, para todos los efectos legales.

Novena. Por cada seis días de trabajo tendrá el trabajador un descanso semanal de un día con pago de salario íntegro, conviniéndose en que dicho descanso lo disfrutará el domingo de cada semana. También disfrutará de descanso, con pago de salario...
tracking img