Contrato

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
CONTRATO DE TRABAJO CON PERSONAL EXTRANJERO

Conste por el presente documento el contrato de trabajo con personal extranjero que celebre de una parte REFRIGERACION NEDEF EIRL, identificada con Registro Unico de Contribuyente Nº 20505273444 y domiciliada en Calle Teniente Palacios 346-A, La Punta, Callao-Perú, debidamente representada por el Gerente General, Señora Nancy Raquel NedeffRodriguez, identificado con pasaporte Nº 1791197 con poder inscrito en la Ficha Nº 70248633 al que en adelante se le denominará “EL EMPLEADOR” y de otro parte Gerard Phil Nedeff Rodríguez, de nacionalidad Uruguaya, identificado con el Pasaporte Nº 1.788.322-3, de profesión Ingeniero Mecánico y Técnico en Refrigeración, con domicilio en Calle Teniente Palacios 346-A, La Punta, Callao-Perú, a quien enadelante se denominará “EL TRABAJADOR”, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Del Empleador.- “EL EMPLEADOR” es una empresa que se haya dedicada a realizar toda clase de actividades y en particular, las relacionadas con la rama de instalación, reparación y mantenimiento de equipos productores de frío.

En el ejercicio ordinario de sus actividades “EL EMPLEADOR” ha suscrito un contratode servicios varios con la empresa CORPORACIÓN E. WONG S.A.C. en virtud del cual “EL EMPLEADOR” se ha comprometido a representar a aquella en todo lo relativo al diseño, la renovación, mejoras y cambios en las tiendas de dicha corporación, en cumplimiento del referido contrato “EL EMPLEADOR” deberá supervisar y realizar la ejecución de todas las obras así como cualquier otra mejoras que fueronnecesarias. Las obligaciones de “EL EMPLEADOR” comprenden la utilización de personal propio, contratistas y subcontratistas y contratar cualquier otra actividad que se señala en este convenio.

SEGUNDO: Del Trabajador.- “EL TRABAJADOR” es de profesión Ingeniero Mecánico y Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado, cuenta con amplia experiencia en las labores mencionadas en la cláusulaprecedente y declara estar calificado para el cargo que se señala en este convenio.

TERCERO: DE los Servicios.- Por el presente documento “EL EMPLEADOR” amplia el contrato al señor GERARD PHIL NEDEFF RODRÍGUEZ para que ocupe el cargo de Gerente Administrativo quien se encargará de la coordinación requeridas en el área de ingeniería y contabilidad para llevar a buen fin las reformas para lo que fuecontratado “EL EMPLEADOR”.

Los servicios que se contratan son para la realización de obra específica y tiene carácter de exclusivos en el Perú por lo que “EL TRABAJADOR” no podrá ejercer actividades adicionales alguna de carácter laboral profesional o comercial en el territorio nacional, independientemente que sean remuneradas o no, para sí ni para otras personas naturales o jurídicas, salvoautorización por escrito de “EL EMPLEADOR”.

Sin perjuicio de lo expresado en los párrafos que anteceden queda expresamente convenido entre las partes que “EL EMPLEADOR” podrá encomendar a “EL TRABAJADOR” la realización de servicios para terceros con los cuales “EL EMPLEADOR” hubiera celebrado contratos de prestación de estos servicios. El compromiso de “EL TRABAJADOR” comprende la prestación deservicios para terceros en cualquier parte del territorio del Perú y también en el extranjero.

De otro lado, “EL EMPLEADOR” califica y “EL TRABAJADOR” acepta que el cargo a ser desempeñado por éste último corresponde a uno de Dirección de conformidad con el artículo 43º del Texto Unico Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por Decreto SupremoNº 003-97-TR.

CUARTO.- De la Jornada de Trabajo.- “EL TRABAJADOR” prestará sus servicios durante cuarenta y cuatro (44) horas a la semana, en el horario que designe, “EL EMPLEADOR”.

QUINTO.- De la Remuneración Integral Anual.- Como retribución por sus servicios, “EL EMPLEADOR” abonará a “EL TRABAJADOR” la suma de S/.18,000.00 que podrá abonarse por fracciones según acuerdo entre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS