Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES

Contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte Ing. Omar Luna López quien da por generales ser mexicano, mayor deedad, al corriente en sus obligaciones fiscales y como domicilio Boulevard Guelaguetza ED. 5 Int. 201 Sector H Bahías de Huatulco, Oax, y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL CLIENTE”, y por laotra, C.P Nancy Barradas Zarate, C.P. Elia Calderón Rios quienes dan por generales ser mexicano(as), mayores de edad, Contadoras Publicas , en el libre ejercicio de su profesión con domicilio de suoficina en Fracc. Villas Paraíso Mza 1 Casa 4-c Sector K de Bahias de Huatulco, Oax, y a quien en lo sucesivo se le denominara “EL PROFESIONISTA”. Contrato que formalizan al tenor de las siguientesdeclaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

PRIMERA. Manifiesta el Ing. Omar Luna Lopéz, “EL CLIENTE”, contar con personalidad jurídica de acuerdo con las leyes mexicanas y dentro de su derechos, seestablece la posibilidad de celebrar Contratos de Prestación de Servicios.

SEGUNDA. Continua declarando “EL CLIENTE” que requiere los servicios Profesionales de Contador Público.

TERCERA. Por suparte manifiesta “EL PROFESIONISTA”, que esta de acuerdo con las anteriores manifestaciones y que conociendo las necesidades de “EL CLIENTE”, esta en posibilidades, ya que cuenta con los conocimientos,experiencia y elementos suficientes, de prestarle el servicio que requiere, toda vez que es especialista en la prestación libre y profesional de dichos servicios.

CUARTA. Sabedores del alcance yfuera legal del presente contrato civil, ambas partes se reconocen la personalidad con que suscriben el presente, bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. “EL CLIENTE”, considerando lo declaradoanteriormente conviene con “EL PROFESIONISTA” que la prestación de sus servicios no serán subordinados, para los efectos de lo previsto en la declaración segunda, mismos que en esta cláusula se dan...
tracking img