Contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entre los suscritos a saber: , sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de la República de , comoSociedad Anónima mercantil ante el Registro Público, bajo el No. de Escritura del de de , representada por el S, ciudadano varón panameño con cédula de identidad personal , quien en adelante se llamaráEL CONTRATANTE, en su calidad de Representante Legal de esta empresa, por una parte, y por la otra, el , ciudadano varón panameño con cédula de identidad personal , actuando en su propio nombre, quienen adelante se llamará EL CONTRATADO, deciden celebrar el siguiente contrato de servicios profesionales de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL CONTRATADO acepta ofrecer sus serviciosprofesionales como Entrenador Personal, en representación de EL CONTRATANTE, conocido este bajo la razón comercial de , en el (los) lugar(es) y la(s) hora(s) acordadas por ambas partes, arequerimiento de EL CONTRATANTE.

SEGUNDA: EL CONTRATANTE le podrá suministrar a EL CONTRATADO un sweter y un pantalón con los distintivos de imagen propios de EL CONTRATANTE, para efectos de seguridad de ELCONTRATADO y mercadeo publicitario de EL CONTRATANTE, al momento de EL CONTRATADO ofrecer sus servicios profesionales en representación de EL CONTRATANTE.

TERCERA: EL CONTRATADO se compromete arespetar los términos acordados concerniente al lugar donde EL CONTRATANTE le indique representarlo como Entrenador Personal, igualmente respetando los términos acordados con el Representante o Dueño dellugar (sea local o algún otro tipo de espacio o propiedad inmueble), ya sea bajo cualquier tipo de Contrato, o de otra forma hablada o escrita.

CUARTA: EL CONTRATADO se compromete a respetar lashoras o tiempos en las que EL CONTRATANTE le indique representarlo como Entrenador Personal ante sus clientes o prospectos clientes. Esas horas pueden comprender desde las 5 hasta las 11 de la mañana,...
tracking img