Contratos Aleatorios

Páginas: 6 (1461 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Controladores Lógicos Programables.
Practica#1 Relevadores.
Objetivo General: Conocer las partes y componentes de un relevador.
Ejercicio: Desarmar y cambiar los contactos de normalmente abierto y normalmente cerrados, tomar datos de placa, checar continuidad en el relevador.
Material:
- Relevador Cutler-Hammer.
-Desarmador.
-Multímetro.

Datos de Placa
Pole Marking
Rating

R.L.S10 Ampere 300 v AC max

 
pilot duty 300 v AC max

R
pilot duty

 
1.1amperes 120v DC

 
0.2 amperes 240v DC





Conclusiones:
Jorge de la Garza
Al quitarle los tornillos al relevador nos dimos cuenta que adentro contiene 4 platinos, una bobina y dos pares de placas
Los platinos tienen dos lados, uno que es normalmente abierto y otro que esta normalmente cerrado, alprincipio tenían dos abiertos y dos cerrados, después los cambiamos a 3 abiertos y uno cerrado, cuando los platinos se energizan cambian su estado
Luis Del Hierro García
Desarmando el relevador se conoció las distintas partes que lo componen por ejemplo el armazón, la bobina y un par de placas metálicas que van entre las mismas así como los cuatro contactos los mismos que tenemos la comodidad decambiar su estado original en este caso normalmente abierto o normalmente cerrado.
Luisa Scarlett Zubia Alvarado.
Observamos las piezas que componen a un relevador, que contiene una bobina, y cuatro platinos que cambiamos de su estado original de 3 normalmente cerrados y 1 abierto a 3 normalmente abiertos y uno cerrado, checamos el valor óhmico que era de 52.9 ohms.




CONTROLADORES LOGICOSPROGRAMABLES

Practica 2
Control de un motor y lámparas piloto


Ejercicio:

Con una estación de botones se va a arrancar el motor uno y 30 segundos después el motor número dos y en ese momento el motor uno invierte su giro y seguita trabajando hasta parar el sistema por un botón
Con una sobrecarga en cualquier motor o presionando el motor de para general los dos motores se detienen encualquier momento.

Objetivo general:
El motor empieza a funcionar cuando presionamos el botón de arranque y dura trabajando 30 segundos y se apaga solo, y en cuanto se apaga el motor prende un foco rojo por 15 segundos; cuando el foco rojo se apaga se prende un foco verde que quiere decir que el motor empezó a funcionar otra vez.
Material:
-Estación de botones
-1 relevador
-1 foco rojo
-1foco verde
-1 Multímetro


Conclusiones:
Jorge de la Garza:
Esta es la primera práctica, así que yo no sabía conectar nada y mis compañeros me explicaron cómo debía hacerlo, como enclavar, fase y neutro, paralelo y serie, todos nos dividimos el trabajo mientras explicábamos lo que hacíamos para saber si estábamos entendiendo.
Luisa Scarlett Zubia Alvarado.
En esta práctica aprendimos aconectar y a trabajar con timers y con relevadores, también aprendimos a checar valores con el multímetro para verificar que no existe un corto en el cableado que hicimos.


Practica 3
CONTROL DE TRES MOTORES


Con un botón de arranque se pone en operación, el sistema arrancando inmediatamente el motor 1, 20 segundos después el motor 2 y 30 segundos después el motor 3. Transcurriendo 10minutos de que estén operando los 3 motores automáticamente se detiene el sistema quedando en condiciones de poderlos arrancar nuevamente como en un principio.
Con un botón de paro, una sobrecarga en cualquiera de los 3 motores o simplemente abriendo el gabinete de control se detiene el sistema en cualquier etapa del mismo

Objetivo general:
Aprender como conectar tres motores usando timers paraque empiecen a funcionar consecutivamente uno después del otro quedando todos activados hasta que se presione un botón de paro dejando todos los motores sin energía.
Material:
-Estación de botones
- Tres relevadores (cutler hammer)
-Cables banana-banana
-Multímetro


Conclusiones:
Luis Del Hierro García
En esta práctica se necesitó de más cuidado ya que requerimos usar mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos Aleatorios
  • Contratos aleatorios
  • Contratos aleatorios
  • Contratos aleatorios
  • Contratos Aleatorios
  • contratos aleatorios
  • Contratos Aleatorios
  • Contratos aleatorios o de suerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS