Contratos arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
rrendamiento
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 2406 DEL CODIGO CIVIL VIGENTE PARA EL DISTRITO FEDERAL, FORMALIZAN COMO ARRENDADOR EL SEÑOR AHARON CHOUKROUN ILUZ Y COMO ARRENDATARIO EL SEÑOR JUAN ALVARADO NAVARRETE, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

DECLARA EL ARRENDADOR.I.- Ser persona física, tener capacidad jurídica para efectos de contraer derechos y obligaciones, señalando como su domicilio actual el ubicado en la calle de Fuente de Templanza número 17, Colonia Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C. P. 53950, con Registro Federal de Contribuyentes número COIA 550928 DY1, que es su voluntad dar en Arrendamiento y celebrar elpresente Contrato para que surta todos y cada uno de los efectos legales a que haya lugar. Ser la legítimo y único propietario del terreno ubicado en la calle de Arquímedes número 82, Lote 14, Manzana XIV, Fraccionamiento Reforma Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, C. P. 11550, en términos del anexo que se acompaña y que forma parte integral del presente instrumento.DECLARA EL ARRENDATARIO:

I.- Ser persona física, tener capacidad jurídica para efectos de contraer derechos y obligaciones, señalando como su domicilio actual el ubicado en la Avenida Constituyentes número 896, Lomas Altos, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, C. P. 11950, con Registro Federal de Contribuyentes número AANJ 721011 8R1, que es su voluntad dar en Arrendamiento ycelebrar el presente Contrato para que surta todos y cada uno de los efectos legales a que haya lugar. Asimismo manifiesta que desea tomar en Arrendamiento el terreno ubicado en la calle de Arquímedes número 82, Lote 14, Manzana XIV, Fraccionamiento Reforma Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, C. P. 11550, en términos del anexo que se acompaña y que forma parte integraldel presente instrumento, siendo su voluntad celebrar el presente contrato para que surta todos y cada uno de los efectos legales a que haya lugar.

DECLARA LA FIADORA:

I.- Declara la Señora MARICARMEN ALVARADO NAVARRETE, ser persona física, tener capacidad jurídica para efectos de contraer derechos y obligaciones, señalando como su domicilio actual el ubicado en lacalle de Londres número 175, Sexto Piso, Col. Juárez, México, Distrito Federal C. P. 06600, siendo su voluntad constituirse como Fiadora solidaria y mancomunada de todas y cada una de las obligaciones contraídas por el Arrendatario, lo que manifiesta para todos y cada uno de los efectos legales a que haya lugar.

Expuesto lo anterior las partes convienen en suscribir el presente Contratode Arrendamiento de conformidad con las siguientes:


C L A U S U L A S:

PRIMERA.- El Arrendador da en Arrendamiento al Arrendatario el Terreno ubicado en la calle de Arquímedes número 82, Lote 14, Manzana XIV, Fraccionamiento Reforma Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, C. P. 11550, en términos del Anexo que se acompaña y que forma parteintegral del presente instrumento.

SEGUNDA.- El Arrendatario pagará a su Arrendador o a quien sus derechos represente la cantidad de $56,000.00 (CINCUENTA Y SEIS MIL PESOS 00/100 M. N.), cantidad que pagará a partir del día Primero de Noviembre del año Dos Mil Siete y la cantidad de $60,000.00 (SESENTA MIL PESOS 00/100 M. N.) a partir del día Primero de Enero del año Dos Mil Ocho, entregando elArrendador la posesión del inmueble objeto del arrendamiento al Arrendatario en la fecha de firma del presente Contrato; cantidad que deberá entregarse en moneda de curso legal, por mensualidades adelantadas y dentro de los primeros cinco días posteriores al mes y día que corresponda, precisamente en el domicilio del Arrendador ubicado en la calle Fuente de Templanza Número 17, Colonia Lomas...
tracking img