Contratos bilaterales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2063 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mario Rock´s.

1. Identificación y planteamiento del problema:
Muchas personas que habitan en Tuxtla Gutiérrez saben que las zonas de entretenimiento sano o diversión están contadas, por lo mismo hace que la forma de vida de los tuxtlecos sea monótona al llegar a los mismos lugares establecidos.
Por lo que pensamos en crear un establecimiento moderno, donde haya esa opción de socializarsepero de una manera diferente a las ya existentes..

2. Definición del proyecto:
Es la creación de una empresa que consiste en un establecimiento moderno, con las perspectivas de otra opción de entretenimiento, con mejores servicios en lo social, en lo personal y cultural.
* En lo cual se contara también con servicios de cafetería.
* Juegos interactivos, y de destreza.

3.Descripción del proyecto:
OBJETIVO GENERAL
Aplicar los conocimientos adquiridos en base ala investigación.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

* Investigar los trámites legales para crear la empresa.
* Investigar para determinar la denominación social para este tipo de empresa.
* Intervenir con apoyos de ciencias, para el comportamiento de la sociedad y saber sus opiniones.
* Aplicar lasetapas del proceso administrativo en el desarrollo de la empresa.
* Requisitos contables para dar de alta.



4. Justificación:
Por lo general sabemos que la adolescencia es una etapa en la que los jóvenes tienen muchos cambios tantos físicos como psicológicos y en esta etapa empiezan a conocer un poco mas sobre el mundo que los rodea y encontrar un lugar en el. Esto implicaexperimentar nuevas cosas pero lo malo es que a veces son arriesgadas y peligrosas en la que los padres no se dan cuenta del daño que sus hijos se hacen a ellos mismos, uno de esos problemas es el alcoholismo. Hoy en día este problema ha causado tanto daño más que nada a los jóvenes no solo por que se vuelven adictos sino la facilidad que se pueden conseguir.
Por eso la elaboración de este proyecto vadedicada para los adolecentes, ya que pertenecemos a ellos y sabemos de las malas influencias que nos rodea.

Por otro lado es la pasión sobre el mundo de los negocios que nos mueve.

La justificación primordial por lo que hacemos este proyecto es la motivación e inspiración para ser responsables, tener retos, obstáculos son los cuales estamos haciendo. Para ser más ecuánime y tener carácterpara las buenas decisiones. Pero lo que mas vale la pena es que lo que hacemos es algo que nos fascina y nos divierte. Este proyecto lo hacemos con una añoranza enorme, es un sueño que empieza con cuatro alumnos apasionados por su carrera. Este seria el principal desarrollo de nuestro proyecto (Establecimiento de entretenimiento, juegos con servicios de cafetería).

5. Alcances:
Aplicarconocimientos de las diversas áreas que cursamos y en determinado momento ejecutar o realizar este proyecto sobre la teoría llevarlo a la práctica.

6. Limitaciones:
Las limitaciones son pocas pero si conflictivo:
1. Controversia en asesoría: desde un principio las dudas se mezclaban pero las respuestas de las dudas se oponían.
2. Al ser un giro innovador, nos podríamos encontrar coninsuficiencia de información.

7. Relación Curricular.

Contabilidad:
Se basara en el control y registros de las operaciones practicadas en el desarrollo del proyecto y los recursos económicos del mismo.

Administración:
En la implementación de la planeación con sus respectivas etapas, determinación de la estructura orgánica para el buen funcionamiento de la misma, aplicación de lasfunciones típicas de una organización, así como la implementación del control a seguir para lograr el objetivo establecido.

Matemáticas Administrativas:
Redactar información de diferentes fuentes y aplicar técnicas cuantitativas para resumir datos numéricos a través de tablas y gráficos.
En la información de encuestas, luego se representara en graficas para la mayor interpretación de las...
tracking img