Contratos Civiles

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Contrato de mutuo simple que celebran por una parte Raúl Cruz Sandoval a quien se le denomina mutuante, y por otra parte Alonso Báez Esquivel a quien se le denominará como mutuatario respecto de unasuma de dinero equivalente a $25,000°°.

DECLARACIONES

I.- Sujetos
a) Mutuante: Quien declara ser una persona física de nombre Raúl Cruz Sandoval quien se identifica con credencial de electorNo.274655524364 expedida por el Instituto Federal Electoral y declara tener su domicilio en San Andrés No.56 México D.F. para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones.
b) Mutuatario: Quiendeclara ser una persona física de nombre Alonso Báez Esquivel, quien se identifica con credencial de elector No.27435645463 expedida por el Instituto Federal Electoral y declara tener su domicilio en SanFrancisco No.34 México D.F. para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos.
II.- Objeto
El objeto que constituye el presente contrato consta de una suma de dinero equivalente a$25,000°° (veinticinco mil pesos M/N).
III.- Vínculo Jurídico
Contrato de Mutuo simple respecto de una suma de dinero equivalente a $25,000°° (veinticinco mil pesos M/N) celebrado el día 7 de octubre de 2011.Cláusulas
Primera.- Es voluntad de las partes celebrar el presente contrato apegándose a todas las cláusulas que este contenga, con fundamento en el artículo 2384 del Código Civil.
Segunda.- El plazode devolución de la suma antes mencionada en la declaración II será del día 16 de Octubre de 2011 con fundamento en el artículo 2079 del Código Civil.
Tercera.- La restitución de la suma prestada seráen el domicilio del mutuante señalado en la declaración I a), con fundamento en el artículo 2386 del Código Civil.
Cuarta.- Al consistir el préstamo en dinero, el deudor debe devolver una cantidadigual a la que recibió, con fundamento en el artículo 2389 del Código Civil.
Quinta.- El mutuante es responsable de los perjuicios que sufra el mutuatario por vicios ocultos de la cosa prestada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civil contratos
  • Contratos civiles
  • contratos de civil
  • contrato civil
  • contratos civiles
  • Contratos Civiles
  • CONTRATOS CIVILES
  • Contratos civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS