CONTRATOS COMERCIALES Y TITULOS VALORES

Páginas: 10 (2270 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
CONTRATOS COMERCIALES Y TÍTULOS VALORES

Jorge Díaz & asociados.
Presidente
Agrocam
Zona Industrial
Girón, Santander, Colombia

Estimado Jorge Díaz:

Me comunico con usted a los efectos presentarle mis servicios de asesoría para inversores interesados en el sector agropecuario, en especial en la ciudad de Bucaramanga y más que nada en la zona industrial ubicada en Girón, un mercado que no parade crecer y atrae a muchos empresarios de alto poder adquisitivo, que lograremos fidelizar como clientes.
Como es de su conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la colaboración estratégica .Yo precisamente me ocupo de crear y dirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar las operacionesadministrativas y comerciales de principio a fin, aportando conocimientos, contactos de alto nivel y una amplia experiencia en el sector.
Le ofrezco:
- Crear un equipo de trabajo con expertos profesionales (integrado por autónomos y empresas) para desarrollar la inversión en cualquier zona de Colombia.
- Buscar oportunidades de inversión.
- Administrar su inversión.
- Localizar y adquirir los mejoreslocales comerciales disponibles en el mercado.
- Negociar proyectos y licencias municipales.
- Gestionar presupuestos con empresas.
- Realizar el seguimiento del negocio.
- Ocuparnos de la comercialización y venta de las promociones.
Es importante destacar que usted puede realizar su inversión en cualquier punto del país, pero especialmente en la ciudad de Bucaramanga, por la experiencia yaobtenida ante el mercado. Es precisamente en esta ciudad donde poseo buenos contactos, ya que es mi lugar de residencia y conozco a la perfección su geografía, su gente y su potencial inversor.
Debe saber que una de mis principales características es la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos.
Adjunto encontrará una propuesta detallada delnegocio, que le permitirá apreciar las ventajas y la conveniencia que en este momento presenta este país para montar su negocio.
Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que puedo ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.

Atentamente,


Claudia Bautista Delgado
Cel. 3186947267
No debería cambiar de empresa ya que por laparte económica se están brindado facilidades de créditos y pagos, para esto debe acercarse atreves de las diferentes entidades que apoyan el emprendimiento en nuestro país. Si se va a realizar la sociedad pienso es necesario cambiar su razón social, Cuando la empresa cambia la razón social normalmente se enfrenta a una reforma estatutaria, la cual para el caso de las sociedades anónimas,limitadas, en comanditas simples y por acciones debe elevarse a escritura pública, en el caso de las sociedades por acciones simplificadas podrá hacerse a través de documento privado inscrito en el registro mercantil. Los requisitos son:
Copia certificada del acta notarial donde conste el cambio de denominación o razón social. 
Tratándose de la Administración Pública (Federal, Estatal, Municipal, etc.).Decreto o Acuerdo en el que se haya determinado el cambio de denominación, publicado en el órgano oficial Periódico o Gaceta Oficial.
Original de cualquier identificación oficial vigente con fotografía y firma expedida por el Gobierno Federal, Estatal o Municipal del representante legal, sin que sea necesariamente alguna de las señaladas en el apartado de Definiciones de este Catálogo. 
En casode representación legal, copia certificada del poder notarial para acreditar la personalidad del representante legal o carta poder en original y copia firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas ante las autoridades fiscales, Notario o Fedatario Público.
Tratándose de residentes en el extranjero, deberán acompañar copia certificada del documento notarial con el que haya sido designado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedades Comerciales Y Títulos Valores.
  • MANEJO DE DOCUMENTOS COMERCIALES Y TÍTULOS VALORES
  • CONTRATOS COMERCIALES Y T TULOS VALORES
  • titulos y valores derecho comercial
  • Documentos comerciales y títulos valores
  • titulos valores y documentos comerciales
  • Titulos valores y contratos
  • Titulos de credito y titulos valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS