Contratos de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL COMERCIAL

Conste por el presente documento el Contrato de Arrendamiento de Local Comercial que celebran, de una parte, la Señora Jubita Faustina SanchezBeramendez, con Registro Único de Contribuyentes (RUC) Nº 10071590785, con domicilio en Calle Adán Acevedo Nº 486, distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima; A quién en adelante se ledenominará el ARRENDADOR, y de la otra parte, el Señor Francisco Sulpicio Sanchez Veramendi, con Registro Único de Contribuyentes (RUC) Nº 10156484313, con domicilio en Jirón Bolognesi Nº 128, distrito deHuacho, provincia de Huaura, departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará la ARRENDATARIO; contrato que se sujeta al tenor de las cláusulas siguientes:

Primera.- El ARRENDADOR espropietario de un Inmueble ubicado en Jirón Bolognesi Nº 128, distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima.
El inmueble consta de un local comercial en el 1er piso de 154.95 mt2,incluye baño.

Segunda.- Por el presente contrato el ARRENDADOR cede temporalmente en uso al ARRENDATARIO el Local Comercial descrita en la cláusula que antecede, para que las dedique única yexclusivamente a la administración de su empresa.

Tercera.- El plazo de duración del presente contrato es por cinco años, contados a partir del 01 de Noviembre del 2009 al 31 de Octubre del 2014. Elpresente contrato se podrá dar termino por acuerdo entre las partes, previa comunicación por escrito, cursada por el ARRENDATARIO al ARRENDADOR con por lo menos 30 (treinta) días de anticipación.

Cuarta.-La renta que el ARRENDATARIO pagará al ARRENDADOR por la cesión temporal del uso del Local Comercial queda fijada en S/. 1,000.00 (Un mil y 00/100 Nuevos Soles) mensuales.
Los arrendamientos seránabonados en la moneda pactada, y por período vencido, sin necesidad de previo requerimiento del ARRENDADOR.

Quinta.- El Local Comercial materia del presente contrato se entrega en buenas...
tracking img