Contratos de arrendamiento

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE JOSE ANGEL GARCIA HUERTA QIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA ARRENDATARIO, TODOS MEXICANOS, MAYORES DE EDAD, HÁBILES PARA CONTRATAR YOBLIGARSE Y QUIENES MANIFIESTAN QUE HAN CELEBRADO UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, EL CUAL SUJETAN DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- EL ARRENDADOR GUSTAVO GUTIERREZ CASILLASENTREGA A JOSE ANGEL GARCIA HUERTA recibe de conformidad para dedicarlo a CASA-HABITACION, el inmueble que se encuentra ubicada en la calle WILFRIDO IÑIGES 83 DEL FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS de esta Ciudadde Ocotlàn, Jalisco.

SEGUNDA.-LOS ARRENDATARIOS se obligan a pagar al ARRENDADOR en pagos mensuales adelantados la cantidad de $ 1,350.00 (MIL TRECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/I00 MN), Por conceptode renta mensual, MAS LA CANTIDAD DE 1,350.00 ( MIL TRECIENTOS CINCUENTA PESOS 00/00MN) POR CONCEPTO DE DEPOSITO cantidad que deberá liquidar el ARRENDATARIO a mas tardar el día 7 de cada mes, encaso contrario dichas cantidades causaran el 10% diez por ciento mensual de interés moratorio, independientemente de proceder a la rescisión del presente contrato.

TERCERA.- El termino delarrendamiento será de de 1 AÑO, forzosos para ambas partes y comenzara a surtir efectos a partir del día 7 del mes de JULIO del 2010 y concluyendo precisamente el día 7 del mes de JULIO del año 2011.Vencido el plazo del arrendamiento no se entenderá prorrogado sino mediante contrato expreso y escrito. Consecuentemente renuncia el ARRENDATARIO al derecho de prorroga a que se refiere el articulo2044 del Código Civil del Estado de Jalisco.

CUARTA.- Será por cuenta del ARRENDADOR el pago de contribuciones prediales, así como la pensión municipal por el servicio de agua. Sin embargo, encaso de que fueren instalados medidores de agua el pago del servicio por consumo de la misma correrá por cuenta de, los ARRENDATARIOS, Así como el contrato de suministro y el consumo de energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS