Contratos diseño pagina web

Páginas: 26 (6269 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
PROYECTO DE DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL SECTOR JURÍDICO




Entre los suscritos, FUNDACIÓN PARQUE TECNOLÓGICO DEL SOFTWARE – PARQUESOFT –, fundación sin ánimo de lucro, constituida por Escritura Pública 4168 del 9 de Diciembre 1999, de la Notaría Primera de Santiago de Cali, inscrita en el Registro de Entidades Sin Animo de Lucro de la Cámara de Comercio de Santiago deCali bajo el Nº 04779, Libro Primero del 21 de Diciembre de 1999, identificada con el NIT N° 805,015,600-5, ubicada en la Calle 15 Número 27 B 12, Parcelación Industrial Arroyohondo, Autopista Cali-Yumbo, Kilómetro 4, representada legalmente por el señor ORLANDO RINCÓN BONILLA, domiciliado y residente en la ciudad de Santiago de Cali, identificado con la cédula de ciudadanía N° 16.677.654 deSantiago de Cali, en adelante EL PROVEEDOR; y de otra parte, UNIONLEX, sociedad comercial … de carácter privado, con domicilio en la ciudad de …, identificada con NIT …, constituida por escritura pública número … el … de … de … de la Notaría … (…) de …, representada legalmente por el señor …, domiciliado y residente en la ciudad de …, identificado con cédula de ciudadanía N° … expedida en …, en sucalidad de …, en adelante EL CLIENTE; EL PROVEEDOR y EL CLIENTE conjuntamente en adelante LAS PARTES; han celebrado de mutuo acuerdo el presente Proyecto de Desarrollo de un Sistema de Información para el Sector Jurídico, contenido en las siguientes cláusulas, previas las siguientes


I. CONSIDERACIONES

PRIMERA: Preferencia de disposiciones. Las partes han acordado celebrar este contrato delicencia en los términos, condiciones, plazos y estipulaciones que se prescriben en el presente documento y en sus anexos, será interpretado de buena fe y de acuerdo a la costumbre comercial, con arreglo a la Constitución y la ley. En el evento de producirse discrepancias en la interpretación y aplicación de este contrato o de cualquiera de sus anexos, prevalecerá el siguiente orden: Actas deModificación Bilateral (Otro Sí), el Contrato, y la ley vigente.
SEGUNDA: Definiciones. LAS PARTES contratantes, para una mejor interpretación de las obligaciones de este contrato, han adoptado el siguiente glosario de términos:
(a) Acta de Entrega o Acta de Instalación: Documento que hace constar la entrega del sistema de información objeto de este contrato mediante la instalación del mismo en elservidor y en los equipos cliente, según se haya acordad en la propuesta comercial.
(b) Documentación Definitiva: Es el conjunto de documentos que se relacionan en la consideración tercera y harán parte de los anexos de este contrato.
(c) Desarrollo Específico: Es todo desarrollo de software solicitado específicamente por EL CLIENTE y que no se encuentra en la documentación técnica delproducto ofrecido por EL PROVEEDOR.
(d) Falla: Evento de error cuando se ejecuta un programa de la aplicación que puede ser ocasionado por alguna de estas razones: i.Una falla de programación (“bug”) en los programas del sistema. ii.Datos mal registrados. iii.Secuencia de procesos mal ejecutada por parte de los usuarios operadores de los sistemas de información.
(e) Derecho de Autor: Forma deprotección jurídica a la producción intelectual de carácter artístico y literario, que nace desde el momento de la creación intelectual de una obra, que otorga legalmente un conjunto de facultades exclusivas de orden moral y patrimonial al autor, garantizadas independientemente de la valoración comercial o estética, la forma material, la calidad y el destino de la obra.
(f) Programa de ordenador:Equivalente a “soporte lógico” o “software”. Es la expresión de un conjunto organizado de instrucciones, en lenguaje natural y codificado, independientemente del medio en que se encuentre almacenado, cuyo fin es el de hacer que una máquina sea capaz de procesar información, indique, realice u obtenga una función, una tarea o un resultado específico. El programa de ordenador también comprende la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de paginas web
  • Diseños de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Elaboracion y diseño pagina web
  • Diseño paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS