Contratos en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REUNIDOS
Don (), mayor de edad, con D.N.I (), vecino de (), con domicilio en calle (), de una parte;
Don (), mayor de edad, con D.N.I. () vecino de (), con domicilio en calle (), de otra;
Acuerdancelebrar un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, atendiendo a las siguientes:
CLÁUSULAS
1. Que Don (), arrendador, es propietario de la finca siguiente (describir) que se encuentra inscrita en el Registro dela Propiedad de (), con el número () del Libro ().
2. Que el arrendador cede en arrendamiento la finca descrita a Don ().
3. El arrendamiento tendrá una duración de () años a partir de la fecha dehoy. (Establece la Ley 49/2003 de 26 de Noviembre, sobre Arrendamientos Rústicos, en su art. 12, que la duración mínima del arrendamiento es de 3 años).
4. Terminado el plazo contractual elarrendatario podrá poner a disposición del arrendador la posesión de las fincas arrendadas.
5. El arrendador, para recuperar la posesión de las fincas al término del plazo contractual, deberá notificarlofehacientemente al arrendatario con un año de antelación.
6. De lo contrario, si el arrendatario no pone a disposición del arrendador la posesión de las fincas arrendadas al término del plazo, elcontrato se entenderá prorrogado por un período de 3 años. Tales prórrogas se sucederán indefinidamente en tanto no se produzca la denuncia del contrato.
7. La renta anual a satisfacer por el arrendatarioes de () euros que ingresará dentro de los siete primeros días de cada año en el número de cuenta que Don () tiene abierta en la Entidad Bancaria (), sucursal ().
8. La renta se actualizará medianteel sistema () que las partes contratantes han estimado oportuno; actualizándose la renta para cada anualidad por referencia al índice anual de precios al consumo.
9. El arrendatario tiene derecho adeterminar el tipo de cultivo, sin perjuicio de su obligación de devolver la finca al terminar el arriendo en el estado en que la recibió y de lo dispuesto sobre mejoras en la Ley 49/2003 de 26 de...
tracking img