Contratos Ii

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
CONTRATO DE COMPRA DE ESPERANZA

En la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit a 20 de noviembre del año 2011 ante mí, Licenciado Abel Eduardo Flores Galindo notario público número 11, enejercicio de esta ciudad, comparecieron: el señor Oscar Arenas Gómez, a quien en lo sucesivo se le llamará El VENDEDOR, mexicano, originario de Santiago Ixcuintla, Soltero, de 30 años de edad,agricultor, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, y con domicilio en la calle Francisco I. Madero del municipio de Santiago Ixcuintla y el señor Juan Manuel Cienfuegos Vargas, a quien enadelante se denominará El COMPRADOR, mexicano, originario del municipio de Tepic, soltero de 31 años, comerciante, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta, y con domicilio en la calleInsurgentes, colonia Amado Nervo, de esta ciudad, personas a las que yo, el suscrito notario, doy fe de conocer personalmente, quienes, a mi juicio, tienen capacidad legal para contratar y obligarseválidamente, sin que me conste nada en contrario. Me manifestaron los comparecientes que ocurren ante mí para celebrar un contrato de Compra de Esperanza que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones ycláusulas:

DECLARACIONES

PRIMERA. Manifiesta el VENDEDOR ser actualmente, legítimo propietario de una huerta que se le conoce con el nombre de Jitomate De Costa , que se encuentra enjurisdicción del municipio de Santiago Ixcuintla, y que tiene una extensión de 7-00-00 HRS. Sigue declarando El VENDEDOR, que dicho inmueble lo adquirió por compra que hizo al señor Armando Govea Franco,por escritura pública de fecha 15 de diciembre del año 1995 otorgada ante el notario público número 20 de la ciudad de Tepic. Lic. Juan Robinson Ramos Santana, inscrita en el Registro Público de laPropiedad.

Que dicha propiedad y sus frutos se encuentran libres de todo gravamen y al corriente en el pago de las contribuciones prediales, justificando lo primero, con un certificado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AREQUIPA II CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Convenio Contrato Civil II
  • CONTRATO ANTICRESIS Y ARRIENDO II
  • Contrato social libro ii
  • contratos unidad II
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO II
  • CONTRATO DE COMPRA VENTA PISCO II
  • CONTRATO COMPRA II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS