Contratos mercantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVORCIO NECESARIO

CRUZ MARQUEZ JORGE
V/SANA PONCE RAMIREZ
ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIOEXPEDIENTE: 187/85

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
CRUZ MARQUEZ JORGE, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones los estrados de este H. juzgado, autorizando para oírlas, recoger documentos, notificaciones y hacer toda clase de gestiones en mi nombre a los C.C. Lic. y/o ante ustedcon todo respeto comparezco y expongo.
Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266,267 fracción XI y demás relativo del código civil, vengo por medio del presente escrito y en la vía Ordinaria Civil a demandar de mi conyugue la señora ANA PONCE RAMIREZ quien puede ser notificada de la presente demanda en el domicilio ubicado en la calle álamos, numero 21 colonia Vicente Guerrerodelegación Villa Nicolás Romero C. P. 83630 en esta ciudad las siguientes prestaciones.
A) El divorcio y la disolución del vinculo matrimonial que me une a la demandada, en su carácter de conyugue culpable.
B) La disolución de la sociedad conyugal.
C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.
Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideracionesjurídicas.
HECHOS
1. Con fecha de 28 de octubre de 1989, contraje matrimonio civil con la señora ANA PONCE RAMIREZ, bajo el régimen de sociedad conyugal, como lo acredito con la copia certificada del Acta de Nacimiento que acompaño con esta demanda.
2. Bajo protesta de decir verdad, de dicha unión no hemos procreado hijos, nila conyugue esta embarazada, ya que tiene mas de cuatro meses en que no tenemos relaciones sexuales.
3. El ultimo domicilio conyugal quedo establecido en la calle San Luis numero 37, colonia narciso delegación Atizapán de Zaragoza C. P. 84785 en esta ciudad.
4. Durante los primeros meses de nuestro matrimonio, la vida en común era más o menos llevadera entre el exponente y la demandada.Posteriormente mi esposa ha cambiado completamente de carácter y es por ello que se ha iniciado una vida de disgustos, amenazas e injurias. En efecto como ha sucedido el día 6 de enero del año en curso estando cenando en el restauran Vips de Camarones en donde nos encontramos en compañía de unas amistades de un momento a otro cambio de carácter y me dijo que nos fuéramos a la casa a lo cual lemencione que si, que me permitiera pedir la cuenta, a lo cual la hoy demandada en un tono burlón sarcástico me empezó a gritar, pide la cuenta, hijo de la chingada que no ves que no me siento a gusto en este lugar tu como eres un marrano estas acostumbrado a estos cochineros, que puedo esperar ya que tu familia es lo que te enseño pinche bola de mugrosos así fue como sucedieron los hechos en esedía enfrente de mis amistades.
5. Como es mi costumbre me gusta jugar futbol soccer todos los días domingos, por lo que el día 4 de marzo del presente invite a que me viera jugar futbol mi esposa, me dijo que si me acompañaría estando en los campos de futbol de Zacatenco del instituto politécnico nacional en el momento en que me encontraba realizando los ejercicios de calentamiento me pregunto...
tracking img