Contratos por prestacion de servicio si puede haber coordinacion de actividades sin que llegue a cumplirse totalmente los elementos esenciales para un contrato realidad

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
Señores
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Medellín

DEMANDANTE: JUAN CARLOS VASQUEZ
DEMANDADO: UNE TELECOMUNICACIONES
ASUNTO:DEMANDA POR INFORMACIÒN O PUBLICIDAD ENGAÑOSA



UNE Telecomunicaciones a través de una de sus líneas comerciales (Outbound) se comunicó el día 13/02/2013 para ofertarme uno de los computadoresque la compañía está ofreciendo, los cuales entregan en dos modalidades: Computador de escritorio y netbook. El asesor JONATHAN ALZATE JIMENEZ fue el funcionario de la compañía que interactuó conmigoen una llamada que se hizo a mi número de teléfono: 2561709, quien me hizo referencia del equipo de cómputo marca Hewlett Packard 3130 PRO el cual posee las siguientes características técnicas asaber:

*Computador HP Ref.3130 PRO con micro torre INTEL CORE, con memoria RAM de 2 GB, Disco SATA de 500GB- quemador de DVD- teclado- mouse-red-sonido- WINBDOW 7 PRO/XP con garantía de 1 año.*Pantalla marca HP LCD 18.5” MODELO S1933 con garantía de 1 año.
*Licencia Microsoft Office 2010 HOME Y BUSSINES.

Suministradas dichas características acepté la oferta que me hizo este agente cerrandocontrato con RADICADO NRO.158978964 en el que queda registro no solo de la llamada efectuada, sino también de la grabación de consentimiento en la que acepto las clausulas y condiciones que la compañíaestablece para este tipo de casos. De igual manera me indica que en un plazo máximo de 15 días hábiles UNE Telecomunicaciones estaría entregándome tal equipo.

Para el día 02/03/2013 a través deSERVIENTREGA se hace entrega en mi domicilio de un equipo Netbook ACER ASPIRE ONE D255E, el cual recibió YOLANDA BERRIO con CC.45.258.321 De Santuario como consta en la firma de recibido, la suscritatrabaja en mi residencia ejerciendo su labor de oficios varios. Tal equipo no cuenta con las características técnicas las cuales negocie y el valor es totalmente irrisorio con el producto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIMACIA DE LA REALIDAD EN LOS CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
  • CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PARA MESEROS
  • Formato De Contrato Contrato De Prestación De Servicios
  • Elementos Esenciales Del Contrato De Trabajo
  • elementos esenciales del contrato
  • Elementos esenciales y accidentales del contrato
  • Elementos esenciales del contrato.
  • Elementos Esenciales Del Contrato De Seguro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS