Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO TEMPORAL DE TRABAJO

En la Ciudad de San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, a los 16 días del mes de Noviembre del 2010 los que suscribimos, por una parte, S.A. de C.V. de NacionalidadMexicana, con domicilio en Río Lys # 351 en la Col. del valle en San Pedro Garza Garcia, N.L., a quien se le llamara en este contrato Patrón, por la otra GARZA, Nacionalidad Mexicana, de 26 años deedad, Estado Civil
y con domicilio en, Guadalupe N.L. a quien se denomina Trabajador por nuestros propios derechos, hacemos constar que hemos celebrado un contrato de trabajo al tenor de las siguientesCLAUSULAS:

Primera:- El trabajador se obliga a prestar bajo la dirección y dependencia del patrón sus servicios personales consistente en: Administradora
Segunda:- La duración del presentecontrato será de 30 días a partir de la fecha del mismo.
Tercera:- La jornada de trabajo será de 48 horas semanales comprendidas de las 8:00hrs a 17.30hrs de lunes a viernes y sábado de 8:00Hrs. a12:30 Hrs..
Ambas partes, convienen que, esta totalmente prohibido trabajar tiempo extraordinario, excepción hecha, de cuando el patrón, así lo hubiera requerido al trabajador, por escrito.
Cuarta:- Eltrabajador percibirá como sueldo por jornada legal por mes la cantidad de $,000 m.n (mil pesos 00/100 m.n), pagaderos quincenalmente en el domicilio del patrón. Dicho sueldo incluye el importe delos séptimos días y días festivos correspondientes. De no hacer reclamación alguna al efectuarse el pago, se entenderá que esta conforme con la liquidación recibida.
Quinta:- El trabajador disfrutarade descanso el domingo de cada semana percibiendo salario. Si trabaja menos de los seis días de la semana, el pago del día de descanso se hará proporcionalmente, de acuerdo con la reglamentaciónrespectiva. En caso de que durante el periodo de este contrato hubiere algún descanso obligatorio, también lo disfrutara percibiendo salario.
Sexta:- El trabajador está obligado a someterse a un...
tracking img