Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Compra – Venta
En la ciudad de Perote, ciudad perteneciente al estado de Veracruz, a las 15 (quince) horas del día 16 (dieciséis) de septiembre de 2010 (dos mil diez), comparecen losSres. Raúl Cesar Molina Ovando de 54 (cincuenta y cuatro) años de edad, casado, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Humboldt Sur y que manifiesta estar al corrientedel pago del impuesto sobre la renta, y Humberto Martínez Cruz de 65 (sesenta y cinco) años de edad, casado, mexicano, abogado, de oficio contratista, originario de Xalapa, capital del estado deVeracruz, con domicilio en la calle Manuel Acuña de esta ciudad, y que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, para dejar formalizado el siguiente contrato de compraventa, altenor de las siguientes cláusulas:
Clausula Primera. Manifiesta el vendedor Sr. Raúl Cesar Molina Ovando que es dueño único y exclusivo, el legitima propiedad, del transmisor marca Tascam modelo 300-sde 15000 (quince mil) watts de potencia para señal de frecuencia modulada, con número de serie B- 5835001, el cual adquirió por compra que hizo a la firma Tascam S.A de C.V según factura Núm. 4788(cuatro mil setecientos ochenta y ocho) de fecha 10 (diez) de Enero de este año.
Clausula Segunda. Con los datos anteriores expuestos, sigue manifestando el vendedor señor Raúl Cesar Molina Ovando, sersu deseo el de transmitir la propiedad del Transmisor citado en la clausula que antecede, al comprador Lic. Humberto Martínez Cruz, lo cual realiza por medio del presente contrato de compraventa.Clausula Tercera. El comprador Lic. Humberto Martínez Cruz, manifiesta su conformidad con la transmisión del dominio de dicho bien antes referido, aceptando la misma y declarando, además, que el biende referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, ya que al efecto, el comprador ha hecho revisar el Transmisor por el perito por él designado, Sr. Alberto Aquino Lugo....
tracking img