Contratos

Páginas: 92 (22790 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
CONTRATOS TRASLATIVOS DE DOMINIO
Jorge A. Michel Saavedra
Abogado
____________________________________________________________

_____________

OPERACIÓN: COMPRA VENTA
FECHA: 12 DE JUNIO DEL 2009

COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES

NOMBRE: EL BAJIO .
DOMICILIO: R. MICHEL 2215.
No. IDENTIFICACIÓN FISCAL: 012035068954.

DATOS DEL COMPRADOR

NOMBRE ROLANDO MOTA DEL CAMPO.
DOMICILIO:BELISATIO DOMÍNGUEZ 2321.
IDENTIFICACIÓN: 05236998541.
SI FUERA SOCIEDAD
R.F.C. NINGUNO.
APODERADO LEGAL: NINGUNO.

OBJETO VENDIDO

MARCA: TELEVISIÓN PANASONIC 65pulgadas.
COLOR: GRIS
CARACTERÍSTICAS O COMPLEMENTOS: ALTVOCES RK .

CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA: Las especificas de este documento sobre el precio y forma de pago y lugar de instalación, y las generales anexas que firmanambas partes contratantes.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

PRECIO $45,000.00 (CUARENTA Y CINCO MIL PESOS)
FORMA DE PAGO: A CREDITO.
VALOR CONTADO: $45,000.00 (CUARENTA Y CINCO MIL PESOS)
ENTREGA ACTUAL A CUENTA: $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS)
CANTIDAD APLAZADA: $25,000.00 (VEITICINCO MIL PESOS)
TOTAL DEBIDO: $25,000.00 (VEINTICINCO MIL PESOS)

La cantidad aplazada será satisfecha a la partevendedora mediante letras de cambio de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS) cada una, con vencimiento los días 30 a partir del día 12, domiciliadas o último tenedor el Banco o Caja de nuestros servicios de atención a clientes

ENTREGA DEL OBJETO VENDIDO

La entrega del TELEVISOR PENASONIC tendrá lugar en fecha 13 Junio del presente año para su instalación en casa habitación por cuenta de nuestra empresa.VENDEDOR COMPRADOR

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PRIMERA. Las presentes cláusulas son de aplicación a cualquiera de los modelos de aparatos electrónicos, accesorios y demás material informativo vendidos por el C. ROBERTO NÚÑEZ GOMEZ, los cuales, independientemente de su denominación especifica, son nombrados en estas condiciones generales de venta como“aparato”.

SEGUNDA. El comprador manifiesta haber escogido bajo su responsabilidad el aparato objeto de este contrato, por lo que declara no responsabilizar al C ROBERTO NÚÑEZ GOMEZ., de su idoneidad y adecuación a la finalidad que va destinada, por haber comprobado previamente su funcionamiento y manifiesta conocerlo suficientemente.

TERCERA. El vendedor podrá resolver el presente contrato decompraventa antes de la instalación del aparato objeto del mismo, devolviendo al comprador la cantidad entregada en concepto de entrega actual o inicial a cuenta del precio.

CUARTA. En el caso de que el comprador desease resolver el contrato antes dela instalación del aparato, el vendedor se reserva el derecho de proceder al as acciones que considere oportunas para defender sus derechos e interesesy, en cualquier caso, el comprador perderá la cantidad entregada a cuenta en concepto de indemnización.

QUINTA. El comprador recibirá la posesión del aparato en el fecha de la instalación del mismo, en concepto de depósito.

La propiedad del aparato será del vendedor hasta tanto el comprador no haga el pago total del precio en la forma estipulada.

SEXTA. Mientras no adquiera lapropiedad, el comprador responde de todos los daños y perjuicios que se ocasionaran en el aparato vendido, incluso fortuitamente.

El vendedor, en todo caso de deterioro de la máquina se reserva las acciones legales pertinentes.

SÉPTIMA. La falta de pago de alguno de los plazos facultará al vendedor según su libre opción, para exigir del comprador el pago recibido con más los intereses legales,gastos ocasionados y daños y perjuicios; o bien la resolución inmediata del contrato con devolución inmediata del aparato y pérdida de las cantidades entregadas al vendedor en concepto de indemnización por daños y perjuicios, son perjuicio de cualquier otro que pudiera corresponderle conforme a derecho.

Para la resolución del contrato será suficiente el requerimiento en tal sentido hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS