Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO:

DEL DEPARTAMENTO TRES (3) DEL INMUEBLE MARCADO CON EL NÚMERO CIENTO OCHENTA Y DOS (182) DE LA CALLE DE LAGO DE LA COLONIA NATIVITAS DE LA DELEGACIÓNBENITO JUÁREZ DE ESTA CIUDAD, CÓDIGO POSTAL 03500 QUE CELEBRAN COMO ARRENDADOR EL (LA) SR (A) LUIS ANTONIO MEJÍA Y COMO ARRENDATARIO (A) EL (LA) SR (A) LAURA HERNÁNDEZ Y QUESUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLÁUSULAS
PRIMERA.- El (la) Arrendatario(a) pagará al (la) Arrendador (a) o a quien sus derechos represente una renta mensual adelantada de $2100.00 (DOS MILCIEN PESOS 00/100 M N. los días CUATRO de cada mes, en el domicilio del (la) Arrendador (a), ubicado en LAGO CIENTO OCHENTA Y DOS INTERIOR TRES COL.NATIVITAS MEXICO D.F. Deacuerdo con lo dispuesto por el artículo 2427 y fracción I del artículo 2425 del Código Civil, que comenzará a contarse desde la fecha en que se firma este contrato. Toda mensualidadserá pagada íntegra aún cuando el (la) Arrendatario (a) ocupe la localidad parte del mes, para cuyo efecto renuncia a lo dispuesto por el artículo 2429 de¡ Código Civil. Convieneexpresamente el Arrendatario (a) en que si no cubre la renta dentro de los cinco días naturales siguientes al día CUATRO de cada mes, pagará un 10% (diez por ciento) más por cadames natural o fracción de retraso por concepto de intereses moratorios.
SEGUNDA.- No se entenderá novado este contrato porque el (la) Arrendador (a) reciba las rentas en fechasdistintas a la estipulada, ni porque reciba los pagos en un lugar distinto del convenido.
TERCERA.- El (la) Arrendatario (a) señala como su domicilio convencional, de acuerdo con lodispuesto en el artículo 34 del Código Civil, el departamento materia de este contrato v/o para todo lo relacionado con este contrato, incluso para emplazamiento a juicio
tracking img