Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De conformidad, suscriben este compromiso, cada una de las personas inscriptas, en dos (2) ejemplares, uno de los cuales se fijará en Portería de la empresa.

………………………………, …………….. de……………. De 20

Aviso de reanudación de tareas.
………………………………..
Comunica la reanudación de las tareas(Zafráticas/ de temporada) el día…….. del mes de…………………………. De año 20……. El personal (zafrero/ de temporada) deberá presentarse al lugar de trabajo para su readmisión, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el Art. 73, últ. P. del Código del Trabajo.
Reglamento Interno
El presente Reglamento Interno de Trabajo ha sido elaborado por las Comisión compuesta por representantes de la empresa “Creemos,Podemos, Hacemos Sociedad Anónima” (“C.P.H. S.A.”), sita en el Porvenir Nº 2001, y de los trabajadores dependientes de la misma, que suscriben al final, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 350 del Código del Trabajo. Sus clausulas se ajustan íntegramente a las disposiciones normales del citado Código, a las contractuales en el trabajo (Art. 272 y sgts. CT).
Objeto y Aplicación
Art. 1º.-Este Reglamento Interno de Trabajo establece las disposiciones que regulan el orden, la disciplina y la seguridad necesarios para asegurar la productividad y la buena ejecución de las labores en “C.P.H. S.A.”, empresa procesadora de ideas innovadoras y creatividad productiva para la generación de más y mejores bienes y servicios, en adelante “La Empresa”. Contiene normas generales de conducta queorientan al comportamiento y propician la eficiencia laboral de los trabajadores.
Sus disposiciones integran las condiciones del contrato de trabajos suscripto con el personal, por lo que la admisión del personal para el desempeño de cualquier función o empleo dentro de la Empresa, importará su aceptación automática. Sus mandatos deben ser observados por todo el personal dependiente de laEmpresa, en adelante “el Personal”, “el Empleado” o “el Trabajador” en singular o plural, que realice labores para ella, cualquiera sea su ocupación y jerarquía.
Organización Interna
Art. 2º.-La dirección general de las actividades en la Empresa estará a cargo de (la Gerencia,……………) la que fijará las normas organizativas, administrativas y técnicas que regulan el funcionamiento de la misma, así comolas pautas generales relacionadas con las tareas del personal, asumiendo la representación directa de la misma. El Departamento de Recursos Humanos será el competente para la recepción de pedido, certificados médicos, justificaciones y otros relativos al personal.
Art. 3º.-El control de los aspectos técnicos de las tareas de la Empresa estará a cargo, en cada sector; del respectivo…………………………….(Jefe/Encargado).
Art.4º.-Los empleados dependen directamente de…………………… (Gerente/Jefe Personal) y de sus……………………….. inmediatos, a quienes deben obediencia y respeto de acuerdo al ordenamiento jerárquico establecido por la Empresa.
Ingreso del Personal
Art. 5º.-Al ingresar a la Empresa el Trabajador deberá a más de satisfacer los trámites propios de la selección de personal, contar con losdocumentos personales de tenencia obligatoria:
a) Cedula de Identidad expedida por la Policía de la Capital;
b) Libreta de Baja o exoneración del S.M.O. (p/ varones);
c) Certificado de Buena Conducta y otros que acrediten fehacientemente títulos, estudios, trabajos y actividades realizados;
d) Consignar domicilio actualizado a los efectos de la comunicación que prevé el Código del Trabajo;
e)Someterse a exámenes médicos indicados por la Empresa, los que podrán realizarse periódicamente:
f) Para extranjeros: Certificado de Radicación en el país y Cédula de Identidad paraguaya.
g) Satisfacer pronta y diligentemente cualquier exigencia de documentación impuesta por las autoridades nacionales o por las de la empresa.

Art.6º.-En la admisión de personal técnico o especializado, el candidato...
tracking img