Contratos

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Quito, el día 1 de Julio del 2011, en forma libre y voluntaria, intervienen, por una parte la Sra................................................................., con cédula de identidad 100176613-6, en su calidad de ARRENDADOR, y por otra parte la Sra................................................................................................................................. que para efectos del presente contrato se le denominará ARRENDATARIO, los mismos que convienen en celebrar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, contenido en lassiguientes cláusulas:

PRIMERA.- UBICACIÓN.- la Sra. MYRIAM ELIANA CONTRERAS DE ANDRADE , es propietario del local #14 del Conjunto Habitacional “Alta Vista de Calderón”.

SEGUNDA.- DEPENDENCIA.- Coneste antecedente, ................................................... ..........................................................., da en arrendamiento el inmueble señalado por estrenar, el mismo quetiene las siguientes características:
- Cerámica graiman en el piso.
- Cerraduras en las puertas.
- Grifería en baños.
- Protección en ventanas.

TERCERA.- EL ARRENDATARIO no podrásubarrendar, ceder o transferir la propiedad arrendada, por ningún motivo a favor de terceras personas, sin previo consentimiento por escrito, del ARRENDADOR.

CUARTA.- DEL CANON DE ARRENDAMIENTO.- ELARRENDATARIO pagará a favor del ARRENDADOR el canon mensual de CIENTO SETENTA CON 00/100 DOLARES (USD $ 170,00). Este canon será hasta el 30 de septiembre del 2011 y a partir del 1 de octubre el canon dearrendamiento subirá a DOSCIENTOS CON 00/100 dólares (USD $ 200,00). Los arriendos serán cancelados cada mes por adelantado y el incumplimiento en el pago será causal para dar por terminado el presenteContrato de Arrendamiento.

QUINTA.- La propiedad arrendada será destinada únicamente para un BAZAR Y PAPELERIA del Arrendatario, si desea dar otro uso, previa autorización del propietario....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS