Contratos

Páginas: 12 (2806 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
CONTRATO DE SOCIEDAD COLECTIVA COMERCIAL.

Gastrocomida

En SANTIAGO, a 11 de MAYO del dos mil Once, comparecen don Pabló Romanini, de nacionalidad Chilena, de profesión Ingeniero en Gestión Comercial, estado civil Soltero, domiciliado en AV 11 de Septiembre número 864, cédula nacional de identidad número 15.111.222.-3; y doña Caroline Bruno, de nacionalidad Chilena, de profesión Ingenieroen Gestión comercial, estado civil Soltera, domiciliado en Chile España, número 232, cédula nacional de identidad número 15.343.456.7;y don Sebastián Rodríguez de nacionalidad Chilena, de profesión Ingeniero en Gestión Comercial, estado civil Soltero, Domiciliado en av. lomas de mirasur número 831,cédula nacional de identidad numero 17.049.635-3, todos domiciliados en la ciudad de Santiago ymayores de edad, quienes acreditaron sus identidades con sus respectivas cédulas de identidad y exponen:
PRIMERO. Por el presente instrumento, los comparecientes constituyen una sociedad colectiva comercial en conformidad con los artículos dos mil cincuenta y tres y siguientes del Código Civil, en todo lo no estipulado en el presente contrato.
SEGUNDO. El domicilio de la sociedad será la ciudad deSantiago en av. 11 de septiembre 864 providencia, sin perjuicio de las sucursales, establecimientos, oficinas o agencias que pueda establecer en otros puntos del país o en el extranjero.
TERCERO. El objeto de la sociedad será Gastronómica; y toda otra actividad conexa o relacionada con la anterior.
CUARTO. La razón social será "Gastronomía Ltda.", pudiendo actuar y funcionar, inclusive con losBancos, con el nombre de fantasía ".Gastrocomida Ltda.".
QUINTO. La administración, representación y el uso de la razón social, corresponderán al socio don Pablo Romanini, quien, anteponiendo a su firma la razón social, obligará y representará -a la sociedad- en todos los actos relativos a su objeto o giro ordinario; y, en especial, además, en la celebración de los siguientes actos o contratos,no siendo necesario acreditar frente a terceros si ellos corresponden o no al giro social: Abrir y cerrar cuentas corrientes bancarias de depósito, de crédito, de ahorro y especiales, en moneda nacional o extranjera; girar y sobre girar en cuenta corriente y dar órdenes de cargos en cuenta corriente, mediante procedimientos cibernéticos y/o telegráficos, de fax, telefónicos u otro cualquiera;girar, depositar, endosar, cobrar, revalidar, cancelar, dar orden de no pago, hacer protestar cheques, y otros documentos a la vista, y retirarlos; retirar talonarios de cheque, solicitar, impugnar, reconocer y aprobar saldos; abrir y cerrar cuentas de ahorro a la vista o a plazo y realizar depósitos y retiros o giros en las mismas; cancelar y endosar depósitos a plazo o a la vista. Girar, aceptar,reaceptar, suscribir, endosar en dominio, en garantía o en comisión de cobranza, renovar, revalidar, anular, cobrar, prorrogar, hacer protestar, descontar y cancelar letras de cambio, pagarés, cheques y cualquier clase de instrumentos negociables o efectos de comercio, con facultad de ejercer las acciones que a la sociedad correspondan respecto de tales documentos.
Contratar toda clase deoperaciones de crédito, especialmente con Bancos e instituciones financieras, Banco del Estado de Chile, Corporación de Fomento de la Producción u otras instituciones de crédito, nacionales o extranjeras, bajo cualquier modalidad y, en especial, las que se refiere la ley dieciocho mil diez; esto es, créditos bajo la forma de apertura de líneas de créditos, préstamos o mutuos, préstamos con letras oavances contra aceptación o contra valores, descuentos, créditos y avances en cuenta corriente. Estos créditos pueden otorgarse o concederse con o sin garantía, en moneda nacional o extranjera, reajustables o no; abrir en Bancos, por cuenta propia o ajena, créditos simples y documentarios, revocables e irrevocables, divisibles e indivisibles, confirmados o inconfirmados; autorizar cargos en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS