contratos

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO SIMPLE CON INTERÉS Y GARANTÍA QUE OTORGA CONTACTO PROFESIONAL DE HIGIENE, S.A. DE C.V. POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL EL SEÑOR LICENCIADO ________________ QUE EN LO SUCESIVO DE DENOMINARÁ “LA ACREDITANTE” Y POR OTRA PARTE _____________________ POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE LEGAL EL SEÑOR LICENCIADO_________________ QUE EN LO SUCESIVO SEDENOMINARA “LA ACREDITADA”, Y POR UNA TERCERA PARTE EL SEÑOR _________ EN SU CALIDAD DE OBLIGADO SOLIDARIO Y GARANTE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:


- D E C L A R A C I O N E S -


I.- DECLARA “LA ACREDITANTE” :

A).- Manifiesta el Representante legal de CONTACTO PROFESIONAL DE HIGIENE, S.A. DE C.V. ser una sociedad mercantil que opera acorde a los fines que fue creada conforme a las leyesmexicanas en vigor, que por su naturaleza se constituyó en régimen de sociedad anónima de capital variable, habiendo sido registrada para su operación legal y regular ante la Secretaría de Relaciones Exteriores con número de escritura ______________________ que se sustrae del libro ____________________________ misma que se encuentra libre de todo gravamen o adeudo de cualquier crédito fiscal.B).- Ser una sociedad mercantil regulada mediante acta constitutiva pasada ante la fe del señor Licenciado __________ _________ ______titular de la Notaría Pública número ______ de México , D.F. como se desprende de la protocolización opera con personalidad jurídica y patrimonio propio que se ha formado en consenso de los miembros que la integran y su Registro Federal de Contribuyentes es_________________con numero de permiso otorgado por la Secretaría de Relaciones Exteriores ____________, que se desprende del expediente _____________, y Folio ___________.

C).- Tener Su domicilio ubicado en: _____________________________ _________ _______ _ _ _ _, la que tiene como objeto social todos y cada uno de los marcados en el punto _____ del capítulo del los estatutos que se localizan en elacta constitutiva y entre otras:

________________________________________

_________________________________________

D).- Que tiene facultades suficientes para celebrar el presente contrato
- 2 .

II.- DECLARA "LA ACREDITADA " :

A).- Ser una sociedad mercantil que opera acorde a los fines que fue creada conforme a las leyes mexicanas en vigor, que por sunaturaleza se constituyó en régimen de sociedad anónima de capital variable, habiendo sido registrada para su operación legal y regular ante la Secretaría de Relaciones Exteriores con número de ________________________ que se sustrae del libro ­­­­-__________________ misma que se encuentra libre de todo gravamen o adeudo de cualquier crédito fiscal.

B).- Ser una sociedad mercantil reguladamediante acta constitutiva pasada ante la fe del titular de la notaría _____________________, Lic. _______ ________ ______ de México , D.F. como se desprende de la protocolización opera con personalidad jurídica y patrimonio propio que se ha formado en consenso de los miembros que la integran y su registro federal de contribuyentes es _________________con numero de permiso otorgado por la Secretaría deRelaciones Exteriores ________________, que se desprende del expediente

C).- Tener Su domicilio ubicado en : ___________ _________ _______ _ _ _ _, la que tiene como objeto social todos y cada uno de los marcados en el punto _____ del capítulo del los estatutos que se localizan en el acta constitutiva y entre otras:

________________________

D).- Que es su deseo celebrar Contrato deCrédito Simple con Intereses y Garantía y solicita a la ACREDITANTE una apertura de crédito en cuenta corriente hasta por la cantidad de $_____________ (___) para la adquisición de materias primas y demás materiales que comercializa “LA ACREDITANTE” y que se relacionen directamente con la consecución del objeto civil , en términos del artículo 322 de la Ley General de Títulos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS