Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
T
odo comienza cuando el Duque de York, por orden de su padre y su deber, tiene que decir un discurso en un estadio.
El era tartamudo y con miedo para hablar hizo que ese discurso fuera undesastre, ya que su tartamudez fue muy notable.
Ese mismo día fue con un doctor, le hizo una terapia algo rara, ya que tenia que meterse 7 bolitas (se parecían a unas canicas) para que se esforzara a hablarpero no pudo y se enojo y para tranquilizarse predio un cigarro.
Su papa, el Rey quería que él, el hijo menor fuera el Rey, por que el hijo mayor se quería casar con una plebeya y ya estabadivorciada 1 vez y la segunda estaba en proceso.
La esposa del príncipe busca a alguien que ayudara a su esposo y da con un hombre algo extraño, pero que es muy profesional en su trabajo.
Al principio elpríncipe no quería pero poco a poco empieza a superar su miedo y seguir con las terapias.
El primer día que fue con el terapeuta, al principio solo hablaban y como el príncipe es muy desesperado ya sequería ir, pero antes que eso ocurriera el terapeuta le puso unos audífonos de los viejitos y lo puso a leer sin que el oyera y el príncipe enfurecido se salió y se fue con su esposa que lo esperabaafuera.
Un día en la noche el príncipe le contaba a sus hijas un cuento y empezó a tartamudear. Después se decidió ha escuchar la grabación que el terapeuta grabo y se dio cuenta que había leído sintartamudear.
Al siguiente día fue a pedir perdón y siguieron con las terapias conforme fueron pasando los días el príncipe se dio cuenta que las terapias eran algo extrañas y le dio unos tips que losusaba cuando hacia pequeños discursos y si le estaban funcionando.
Días después su papa el Rey tiene una fuerte recaída, y es necesario hablarle al hermano mayor, este llega y a las pocas horas el Reymuere y como es costumbre el hijo mayor pasa a ser el nuevo Rey. Al pasar de los días el nuevo Rey celebraba su reinado y decidió acompañarlo su hermano menor.
Nadie de los altos mandos quería...
tracking img