Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE SECUESTRO

Contrato de Secuestro que celebran en calidad de depositantes los Señores LUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ Y EDGAR RUIZ RIOS ambos mexicanos, mayores de edad, hábiles para ejercertodos sus derechos, nombrados para este instrumento jurídico como el “DEPOSITANTE”, y por otro lado el Sr. ROBERTO GONZALEZ DELGADILLO quien para efectos del presente instrumento legal será nombradoen adelante como el “DEPOSITARIO”, quienes acuerdan celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS:
PRIMERA. Los señores LUIS MIGUEL TAPIA GONZALEZ Y EDGAR RUIZ RIOS en calidadde DEPOSITANTE, entregan el AUTOMOVIL siguiente bien en descripción: SEDAN WOLSKWAGUEN COLOR BLANCO, MODELO 2000, CON PLACAS DE CIRCULACION REF567. 
El cual es recibido por el DEPOSITARIO ensecuestro, quien se obliga a su guarda hasta que las autoridades jurisdiccionales de la ciudad de TEPIC; NAYARIT decidan sobre la situación jurídica de la misma, así como el DEPOSITARIO sólo deberá entregaréste después de la sentencia o resolución que haya causado ejecutoría y no sea recurrible en ningún término o instancia judicial.
 
            SEGUNDA. Este contrato de SECUESTRO convencional,obliga al depositario a cuidar del bien descrito en la cláusula anterior como si fuera un padre, por lo que si éste se enriqueciera por medio del bien objeto del contrato deberá resarcir de los perjuiciosal próximo futuro derechohabiente, sólo que éste no recibiere por alguna causa su remuneración descrita en la cláusula siguiente
TERCERA. Por concepto de remuneración deberá entregarse al DEPOSITARIOla cantidad de $1000.00 (MIL PESOS 00/100 MN) cada 30 días, pagando por mitad los depositantes.
 
CUARTA. El DEPOSITARIO tendrá el pago descrito en la cláusula anterior por concepto de RESGUARDODEL AUTOMOVIL.
 
            QUINTA. Declaran ambas partes que en el presente contrato no existió dolo, reticencia, mala fe, engaño, error de ninguna naturaleza, por lo que ratifican su voluntad...
tracking img