Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA

En la ciudad e Quito, al un día del mes de agosto de 2008, suscriben el presente contrato, por una parte la señora PATRICIA ELIZABETH RIVERA BARAHONA, a quien enadelante se llamará “el Empleador”; y, por otra, la señora GLADIS MARINA SÁNCHEZ SÁNCHEZ a quien en lo posterior se lo llamará “el Trabajador”, libre y voluntariamente, convienen en suscribir elpresente contrato de trabajo al tenor de las cláusulas que a continuación se indican:

PRIMERA: OBJETO DEL CONTRATO: el Trabajador se obliga a laborar para con el Empleador, en calidad de EMPLEADADOMESTICA ejecutando todas las labores inherentes al cargo, declarando encontrarse capacitado para tales funciones y legalmente habilitado para ser contratado, adquirir derechos y obligaciones.SEGUNDA: SITIO DE TRABAJO: El Trabajador cumplirá con las funciones para las que ha sido contratado, en el domicilio del Empleador situado en la calle Víctor Mideros N53-82 y Capitán Ramón Borja, en laciudad de Quito.

TERCERA: REMUNERACION: Por concepto de remuneración mensual el Empleador pagará al Trabajador, la suma de USD $ 170,00 (ciento setenta con 00/100 dólares). Además gozará de losbeneficios adicionales que le corresponden de acuerdo con la Ley.

CUARTA: PLAZO DE DURACION: El presente contrato dada su naturaleza y de conformidad a lo estipulado en el Art. 264 del Código delTrabajo, tiene una duración de quince días a partir de su suscripción, plazo dentro del cual cualquiera de las partes podrán dar por terminado el presente contrato sin lugar a indemnización alguna.QUINTA: HORARIOS Y JORNADAS DE TRABAJO: Las funciones para las que ha sido contratado el Trabajador, las cumplirá en el horario de 7:00 horas a 17:00 horas.

SEXTA: OBLIGACIONES Y FALTASDISCIPLINARIAS: En el presente contrato, se incorporan todas las disposiciones del Código del Trabajo, en especial, lo contenido en el Art. 45, por lo mismo, toda violación tanto a las prohibiciones como a las...
tracking img