Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL SR. LUIS CARLOS PEREZ GARCÍA POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR”, YPOR LA OTRA PARTE EL SR. PEDRO GARCÍA LOPEZ, A QUIEN SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO”. LOS COMPARECIENTES ENCONTRÁNDOSE HÁBILES PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE, CONSIGNAN EL SIGUIENTE CONTRATO EN LASDECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES:

PRIMERA: Declaran “EL ARRENDADOR” y “EL ARRENDATARIO” tener la capacidad y gozar de sus plenas facultades mentales para llevar acabo el presentecontrato.

SEGUNDA: Declara “EL ARRENDADOR” que es el propietario del bien inmueble tipo casa habitación, ubicada en calle 4 y ave. H No. 50 con una superficie de 400 metros cuadrados de la ciudadde H. Caborca, Sonora y ampara ser dueño de la propiedad mediante escritura pública en el Registro Catastral y Registral del Estado de Sonora con el No. 1355/07 en la sección Primera.

TERCERA:Declaran “EL ARRENDADOR” y “EL ARRENDATARIO” ser personas físicas.

CLAUSULAS:

PRIMERA: “EL ARRENDADOR” entrega a “EL ARRENDATARIO” y éste recibe en arrendamiento el mueble indicado en laDeclaración Segunda para su propio uso como casa habitación.

SEGUNDA: No hay un término para dar por terminado el presente contrato y que el “EL ARRENDATARIO” podrá dar por terminado en forma unilateral conel único requisito de dar previo aviso con quince días de anticipación a “EL ARRENDADOR”.

TERCERA: El importe del arrendamiento es convenido y aceptado por ambas partes, ha sido fijado en lacantidad de $3,500.00 (Tres mil quinientos pesos M/N).
Dicha cantidad deberá ser liquidada dentro de los primeros diez días de cada mes.
“EL ARRENDADOR” se obliga a expedir a “EL ARRENDATARIO” el recibocorrespondiente.

CUARTA: “EL ARRENDADOR” se obliga a realizar las reparaciones del inmueble solicitadas por “EL ARRENDATARIO” comprometiéndose éste a devolver el local arrendado en el mismo estado...
tracking img