Contratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PERMUTA

En la ciudad de Cuernavaca, Morelos del día 01 del mes de septiembre del año 2011 se extiende este contrato de permuta que con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1814,1815, 1816 y 1817 del Código Civil para el Estado de Morelos y con los testigos instrumentales que al final se expresarán, comparecieron por una parte, por sus propios derechos, los señores, Panchonopales mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero, de 35 años de edad, industrial, originario de esta ciudad, con domicilio en calle delicias #6 domingo diez adeudos fiscales y dela otra parte el C. Juan penas mexicano por nacimiento e hijo de padres mexicanos, soltero de 22 años de edad, comerciante, originario de esta ciudad y con domicilio en la calle tlaltenango #4 Coloniatlaltenango de esta ciudad, al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; personas consideradas con capacidad legal para contratar y obligarse sin que conste nada en contrario y que dijeronvienen a celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito, y al tenor de las siguientes:

 CLAUSULAS

Primera: El C Pancho nopales transmite la propiedad de un automóvil, modelo 2008 elcual adquirió en compra que hizo a la firma Ferrari, según factura Núm. 106667 de fecha 15 de Febrero del 2008.

Segunda: El C. julio vega por su parte, transmite la propiedad al C. Israel panchonopales de un carro mustang 2008 que deberán ser entregadas por el C. Juan Penas en el domicilio del C. Pancho nopales ubicado en calle domingo diez #6 Colonia insurgentes de esta ciudad.
Tercera: La entrega del automóvil así como del otro automovil deberá ser hecha a más tardar, el día 20 de Septiembre del 2011.

Cuarta: El incumplimiento de la cláusula anterior por cualquiera de las partescontratantes, dará lugar a la rescisión del contrato y al pago de daños y perjuicios a la parte afectada.

Quinta: Los contratantes se cometen expresamente a la jurisdicción de los tribunales de...
tracking img